Anoche, martes 30 de agosto en nuestro  programa el clasico de Porvemania 2011, se hizo presente el coordinador de juveniles, Emilio Turrier.Algunas de sus manifestaciones fueron las siguientes:
1- los viajes de cierta distancia, seran solventados organizando una rifas donde se pondran en juego camisetas del equipo de primera division.; que seran donados por el club. Sus nuneros seran vendidos en los partidos de primera por jugadores juveniles del porve.
2. todos los viewrnes viene el dr. Grimberg, quien atiende a los jugadores, responde inquietudes, y  lleva a cabo tareras de prevencion.
3- se entregaran suplementos dietarios y vitaminicos  a chicos de las divisiones juveniles.
4- La sra. Noemi no se encarga mas de la tarea administrativa en juveniles. Participa  si, en su caracter de madre de un jugador.La tarea vacante esta a mi cargo manifesto Emilio.
5- "fui alumno de Benet", "guardo un gran respeto por Oscar Lopez, un sabio del futbol", manifesto Emilio. Tambien que el selectivo , juega como la primera. No asi la cuarta, que se adecua a cada instancia del campeonato, y del rival.
 Luego dialogamos telefonicamente con Cristhian Rodriguez, de la CD, y victima de  la agresion perpetrada anoche, cerca de las 3 am,cuando desconocidos rompen los vidrios dee dos amplias vidrieras. en el local de su hermano localizado en la avenida Maximo Paz, en Lanus.
   Nos solidarizamos con Cristhian el invitado Emiulio Turrier, y todos los integrantes de PORVEMANIA 2011. Nos dice Cristhian que "tiene idea de quienes fueron, sus autores materiales y los intelectuales", "que no fue un intento de robo", sino "algo planeado, esa misma noche, cerca de la misma hora, se hicieron presente en casa de Merelas, y pegaron algunos elementos en el timbre de dicha casa"., "hay una grabacion, de un auto y unas personas", , "me informaran pronto de lo investigado"."No me amedrentan, me agrando aun mas"; "esta agresion esta fogoneada en internet", "un microfono se puede transformar en un arma", "yo sospecho quienes son, pero no tengo pruebas".
   En otro orden manifesto: "mañana pagamos agosto", "si entraba el zurdazo de Lopez que pego en el palo, la espalda del arquero y quedo boyando la pelota, seria distinto...", "mañana salimos otra vez en los diarios...en las paginas policiales....", "en el coprosede nos dicen...ustedes siempre con quilombos..." repaso la imposibilidad de hacer volver masivamente los visitantes a los estadios, por los problemas de adecuamiento de instalaciones, en cada club..."
   Sin mencionar  nombres y apellidos, todo lo consignado encontro sujeto en las personas de algunos periodistas y socios. A los que siempre invito a dialogar, y aun hoy, invita al dialogo.
   Se recordo que dentro de 13 dias el club cumplira 96 de su fundacion. Remarcandose el momento triste que generan estos hechos. mc