viernes, 28 de junio de 2013

EL PORVE VISITA A BARRACAS CENTRAL EN FUTSAL

ESTA NOCHE EL EQUIPO DE FUTSAL DE LA INSTITUCION ENFRENTA A BARRACAS CENTRAL EN CONDICION DE VISITANTE POR LA FECHA NUMERO 13 DEL TONEO APERTURA PERTENECIENTE A LA PRIMERA DIVISION  DE FUTSAL CON VILLA MODELO COMO ESCENARIO

Recuperemos la gloria!

SI SOS DEL PORVE, ESTAS INVITADO!!!
MARTES 2 DE JULIO, 19.30 HS
"RUCA BAR"
H. YRIGOYEN 4225 LANUS O.
HAREMOS EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LAS PROPUESTAS QUE TIENE PORVENIR PARA TODOS PARA ENCAMINAR Y LLEVAR AL CLUB AL LUGAR QUE NUNCA DEBIÓ HABER DEJADO, ENTENDEMOS QUE NO ES TIEMPO DE LAMENTOS, SINO DE TRABAJO.
SI SOS DEL PORVE, SUMATE! EL CLUB HOY TE NECESITA MAS QUE NUNCA!!!
EL FRENTE DE AGRUPACIONES PORVENIR PARA TODOS LES ABRE LAS PUERTAS A TODOS LOS HINCHAS DEL PORVE, DANOS LA CHANCE DE QUE NOS ESCUCHES, AL PORVE LO TENEMOS QUE SACAR ADELANTE ENTRE TODOS!!!

ADEMAS ESTAREMOS INFORMANDO DE LAS NOVEDADES JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LAS PRESENTACIONES EN PERSONAS JURÍDICAS Y EN LA CÁMARA CIVIL Y COMERCIAL DE LA PLATA.

TE ESPERAMOS! EL PORVE TE ESPERA!!!
ENTRE TODOS PODEMOS!!
FRENTE DE AGRUPACIONES 
PORVENIR PARA TODOS

¿Quedará alguien? fuente:DIARIO DEPORTIVO OLE

A las idas de Pastor e Italiani (a CADU), se sumó Mariano Romero, quien no llegó a un acuerdo. Además se podrían ir Diego Ferreyra y Gustavo Fernández, por lo que El Porve deberá buscar delanteros. Por su parte ya tiene dos nuevos, que son el volante Ariel Guevara y el arquero Eduardo González, pero quieren más refuerzos.

FUTBOL FEMENINO EN EL PORVE

ANOCHE EN  EL CLÁSICO DE LOS MARTES DE PORVEMANÍA 2013, 25 DE JUNIO, NOS VISITO HUGO VAZQUEZ, COORDINADOR DE LA ACTIVIDAD QUE SE ÉSTA TRATANDO DE IMPULSAR EN EL PORVENIR...EL FUTBOL FEMENINO Y ESCUELITA CORRESPONDIENTE.
   NOS VISITÓ HUGO Y AGENDAMOS: CONVOCAN A JUGADORAS CON O  SIN EXPERIEN- CIA, DE MÁS DE 16 AÑOS, PARA CONFORMAR EL EQUIPO REPRESENTATIVO DEL CLUB, A EFECTOS DE PARTICIPAR EN LA LIGA FEMENINA DE AVELLANEDA.-
   LAS PRÁCTICAS Y MANERA DE LIGARSE AL INCIPIENTE GRUPO, SON CONCURRIENDO LAS INTERESADAS LOS LUNES Y VIERNES A LAS 21 HS EN EL GIMNASIO DEL PORVE.- DEBERÁN HACERSE SOCIAS DEL CLUB (35 PESOS MENSUALES), Y PAGAR UNA CUOTA DE 40 PESOS MENSUALES ADICIONALES PARA INTEGRAR EL GRUPO.
   COMENTÓ HUGO, QUE NO RECIBEN PESO ALGUNO DEL CLUB, O SEA, QUE DEBERÁN IM PULSAR EL PROYECTO CON EL APORTE DE LOS PARTICIPANTES.
   PRACTICARAN FUTBOL 5 MAS UN ARQUERO.- HUGO VAZQUEZ ES ENTRENADOR Y PREPARADOR FÍSICO EN EL CLUB SPORTIVO ALSINA, VIVE EN LA ZONA, Y DE FAMILIA PORVERIANA. LO ACOMPAÑAN NESTOR AQUINO Y RAUL PINA PEÑA EN LA ORGANIZACIÓN.
ES UN PROYECTO INCIPIENTE. - PIDEN LA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS  Y POR SUPUESTO DE LAS DAMAS Y DAMITAS QUE QUIERAN INTEGRAR UN EQUIPO DE FUTBOL CON LOS COLORES DEL PORVE.

ACLARACIÓN: LA FOTO QUE INTEGRA ÉSTA NOTA ES MERAMENTE ILUSTRATIVA, DE UN EQUIPO DE FUTBOL FEMENINO Y EXTRAÍDA DE INTERNET.-

KAKU EN DUDA

MOMENTO CRUCIAL PARA LA PERMANENCIA DEL KAKU DE SETA EN EL ´PLANTEL DEL PORVE EN LA "D"...
   CON 113 PARTIDOS EN PRIMERA, CAPITANÍA Y UN DEFENSOR SIN SIQUIERA UNA TARJETA ROJA...SU CONTINUIDAD DEPENDE DEL RECONOCIMIENTO  CORRESPON- DIENTE PARA ALGUIEN DE TALES ATRIBUTOS....RECODEMOS QUE SE DESENVUELVE EN LA ZAGA CENTRAL, COMO LIBERO, STOPER POR AMBOS LADOS O VOLANTE CENTRAL.....POR ESO LO DE MÚLTIPLE......
SU CONTINUIDAD ES UN INTERROGANTE  INMENSO  EN ÉSTAS HORAS..
FOTO DE PORVEMANÍA 2013....

martes, 25 de junio de 2013

PORVEMANIA DE PRETEMPORADA

HOY CUANDO EL RELOJ MARQUE LAS 21 HS SALDRA AL AIRE UNA NUEVA EDICION DE PORVEMANIA POR  EL AIRE DE AM 1490 RADIO GAMA O EN SU SITIO WEB http://www.radiogamaeninternet.com/. EN  NUESTRA EDICION DE HOY ANALIZAREMOS TODA LA ACTUALIDAD DEL LA INSTITUCION .VOS YA NOS CONOCES SOMOS EL PROGRAMA "PLURAL" DE EL PORVE,OBVIAMENTE EN LA CONDUCCION ESTARA MARIO CARBONI "LA VOZ DEL PORVE" DESDE HACE YA 23 AÑOS,PORQUE SOMOS PORVEMANIA SIEMPRE JUNTO AL PORVE.

jueves, 20 de junio de 2013

REVIVI EL TRIUNFO DEL FUTSAL DEL PORVE


Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Ha pasado el tiempo, y la autocrítica, el perdón, la dignidad en la Comisión Directiva no aparece y parece que no va a aparecer. Por un lado, se culpa, tanto Ventura como el presidente Enrique Merelas, a la gente por este descenso y a los barras (archivo adjunto), por otro lado se culpa a los otros rivales del descenso. En la PÁGINA OFICIAL DICE: “El Porve goleó en su último partido de la temporada, por 4 a 0, frente a su similar de MC Sacachispas. El equipo de Ramon y Ventura redondeo una gran campaña de 54 puntos, pero los resultados de otros rivales lo obligan a jugar por primera vez en su historia en la quinta categoria del futbol argentino” Señores dirigentes, nuestras tres campañas últimas y sus decisiones nos hacen jugar en la D. No las campañas de los demás equipos, ni la gente…
 
Cabe aclarar que una gran campaña fue, únicamente, gracias a los jugadores que dejaron todo. Pero si a esa campaña le restamos los últimos 6 partidos (fueron gracias a los jugadores 6 victorias), el Porvenir tenía 36 puntos en 32 partidos jugados. Peleando el descenso y lograr esta cantidad de puntos está mal, equivaldría a ganar 12 y perder 20!!! No es una “gran campaña” señores dirigentes, dejen de engañar a la gente y den un paso al costado de una buena vez (cumpliendo lo prometido) …
 
Además, esta política de no pagar sueldos a jugadores y cuerpos técnicos, o pagar sueldos muy bajos llegando a ser uno de los más bajos de la Divisional “C”, gran culpable esta decisión dirigencial por tomar dicha medida, el nuevo técnico Phillip (a quien le deseamos toda la suerte y que pueda cumplir con el objetivo propuesto de lograr el ascenso), NO PERCIBIRÁ SUELDO ALGUNO. No sólo no hay autocrítica sino se sigue cometiendo errores gravísimos. Sólo recibirá sueldo, según un medio partidario del club, en caso de lograr el ascenso, en forma de premio. Por más que haya sido un pedido o una solicitud, señores dirigentes no pueden aceptarlo, es aberrante que hayan dado el “Ok” de no pagarle nada a un señor que va a laburar por un año entero…
 
Por último, les dejamos un video, que refleja desde un programa televisivo (TVR) lo que los hinchas en cierta forma pensamos, las promesas que nos acordamos que han hecho además de las mostradas en: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_CaDMt46bOs, como ser que si no ascendíamos se alambraba toda la cancha, y demás promesas que, como siempre ocurre, no le hace bien a nuestro querido club.
 
Finalizando, les enviamos a todos un saludo a todos los padres con el corazón blanquinegro en su día. Abrazo a todos !!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos

miércoles, 12 de junio de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:


 
Hoy se cumple una semana del día del descenso de nuestro querido club a la última categoría del fútbol argentino, consumando en 7 años 3 descensos, hemos caído desde el Nacional B hasta la peor de las categorías. Ha pasado una semana, mientras nosotros seguimos dolidos por este presente, no hay rastros de quienes se hacen llamar dirigentes (recordemos que jamás los “nuevos” dirigentes han sido elegidos por el socio del club en las elecciones) y nos han llevado a esta situación, y que ahora están ocupando sus puestos a pesar de que la justicia ha anulado la asamblea. Nos volvieron a mentir, otra vez… Prometieron que se iban si El Porve descendia, hemos descendidos y nada, ni una renuncia (el único que renunció fue el DT Gabriel Ramón que no tiene la culpa de este descenso), ni un pedido de disculpas, ni una autocrítica, fueron los responsables de que El Porve se vaya a la D, y todavía piensan que hacen las cosas bien… Una vergüenza por parte de nuestra (no legal) comisión directiva…
 
Por otro lado, muchos de ustedes habrán escuchado por los diferentes medios de comunicación más sobre el infarto del señor Ventura, que del descenso de nuestro club, pero seguro no han escuchado la causa que le propicio el infarto. En esta nota del diario Olé (que les adjuntamos), dan la verdadera y única causa de lo que sucedió con Ventura. Tomense unos minutos y se van a asombrar de lo que ocurrió. Una vergüenza que se haya ido por ese motivo y dejado a los jugadores en el partido más importante del torneo sin su acompañamiento.
 
Nosotros seguimos buscando un mejor Porvenir, un Porvenir para Todos, como es el nombre de nuestra agrupación, y no vamos a bajar los brazos hasta conseguir refundar a nuestro club y que la familia blanquinegra, toda la familia, vuelva a la cancha…
 
Abrazo grande a todos !!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos

martes, 11 de junio de 2013

"EL CLASICO DE LOS MARTES"

HOY CUANDO EL RELOJ MARQUE LAS 21 HS SALDRA AL AIRE UNA NUEVA EDICION DE PORVEMANIA POR  EL AIRE DE AM 1490 RADIO GAMA O EN SU SITIO WEB http://www.radiogamaeninternet.com/. EN  NUESTRA EDICION DE HOY ANALIZAREMOS EL POST DESCENSO Y TODA LA ACTUALIDAD DEL LA INSTITUCION .VOS YA NOS CONOCES SOMOS EL PROGRAMA "PLURAL" DE EL PORVE,OBVIAMENTE EN LA CONDUCCION ESTARA MARIO CARBONI "LA VOZ DEL PORVE" DESDE HACE YA 23 AÑOS,PORQUE SOMOS PORVEMANIA SIEMPRE JUNTO AL PORVE.

sábado, 8 de junio de 2013

RESULTADOS DE INFERIORES

EN LA JORNADA DE HOY LAS DIVISIONES INFERIORES DEL PORVE SE ENFRENTARON A SU SIMILAR DE LAMADRID LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:
CUARTA GANO 2-0
QUINTA GANO 1-0
SEXTA EMPATE 1-1
SEPTIMA DERROTA 0-1
OCTOVA GANO 2-0
NOVENA DERROTA 0-2

DESDE ESTE MEDIO QUEREMOS FELICITAR A TODOS AQUELLOS QUE CUMPLEN TAREAS EN INFERIORES YA QUE SABEMOS DE SU TRABAJO A PULMON Y DE LA EXCELENTE GESTION QUE ESTAN LLEVANDO ADELANTE DESDE SU LLEGADA.

DESDE EUROPA QUIEREN DIRIGIR AL PORVE

Desde Italia donde trabajo como entrenador de futbol,les dejo un abrazo grande,muy dolido por el descenso ojala podamos volver a subir,abrazos y saludos para todos hoy mas que nunca hincha del porve.
Bueno te cuento un poco mi historia, mi nombre es Mauro Molina,naci en el Barrio de Gerli a 100 metros de la cancha del Porve,mi abuelo fue un dirigente importante Hugo Paramidano........ como jugador tengo una carrera muy corta,naci en la escuela de futbol de San Lorenzo y la curiosidad mas grande es que hice la prueba en el porve equipo de mis amores y no quede y entonces me llevo Lanus,jugue hasta la 6 division,despues pase por talleres (segunda vez que el porve no me quiso) y termine jugando en la liga de madariaga en el CADU....pero a los 26 anos me fui a europa a estudiar y a recibirme,trabaje en escuelas del futbol del Milan,tambien diriji al inizio el equipo femenino siempre del Milan hasta que me contrato el Sondrio.....en el 2008 me recibi como entrenador de futbol UEFA B,en la federacion italiana (sede de Perugia) ,actualmente trabajo en el futbol del ascenso Club Sondrio dirijiendo el sub 20 mi sueno????imaginarselo cuesta poco es siempre el Porvenir,el otro dia me levante y recibi la triste notizia de la D,un dolor muy grande ojala que podamos volver a ser lo que fuimos,gracias por todo y te enviare fotos,abrazo desde Italia para toda la gente de mi amado Porvenir

viernes, 7 de junio de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

El Martes 4 de Junio de 2013 va a ser recordado como un día tristísimo para todo hincha del glorioso Porvenir, ya que hemos descendido a la última categoría del futbol argentino, la quinta categoría, la divisional D, en donde nos esperan equipos que por historia, estadio, gente son muchos pero muchísimos más inferiores que nosotros, sin desprestigiar a nadie. Pedimos, es más, exigimos la renuncia inmediata de todos los integrantes de Comisión Directiva.
 
La gente lo demostró al final del encuentro, se retiro de forma pacífica, y además, con el descenso ya consumado, aplaudió de forma unánime la popular a los jugadores por la entrega y el esfuerzo que brindaron, es más muchos de ellos nos han pedido perdón a través de diferentes vías de comunicación. Como remarcamos hace meses, no son los culpables de esta debacle, los responsables son los dirigentes, que ya transcurrido 2 días y medio del descenso, ninguno salió a hablar ni a pedir perdón mucho menos.
 
Dirigentes nos han mentido todos estos años, especialmente los más “nuevos“ (que ya llevan 5 años al frente de la institución acompañando a Merelas), traicionando al hincha, dando un giro de noventa grados a sus (supuestas) convicciones de cuando entraron. Es más salió en el programa partidario Soy del Porve, que si descendíamos iban a renunciar. El hincha espera que esto se cumpla ya… En 5 años lo único que hicieron fue lograr un descenso, abran los ojos y dense cuanta lo mal que le han hecho al club.
 
Este descenso es producto de las malas decisiones que se vienen realizando últimamente, 7 AÑOS CON 3 DESCENSOS, es una clara muestra de ellos. Este campeonato con lo difícil que iba a hacer, improvisamos con los DT (no le hechamos la culpa a ellos tampoco), regalamos más de 30 partidos y cuando nos quisimos dar cuenta, era imposible escapar de ellos, no hay proyectos no hay predisposición de parte de los dirigentes hacia el socio e hincha, lo único que se preocuparon fue por hacer una asamblea nula para echar socios, dan VERGÜENZA SEÑORES DIRIGENTES, RENUNCIEN!!!!!
 
Tengan la valentía (que todos estos años no tuvieron) y den un paso al costado, demostraron no estar a la altura y no tener la grandeza que se tiene que tener para ser miembro de comisión directiva del glorioso Club EL Porvenir. Al hincha sepa que desde el Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos, nos encontramos más unidos que nunca, con gran dolor obviamente. Vamos a hacer todo lo posible para que cambie de una vez por todas este presente y tengamos un mejor porvenir.
 
Todos unidos para sacar al Porve de este pozo que los dirigentes nos han metido… Ahora más que nunca…

Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos

El descenso de El Porvenir de Luis Ventura a la Primera D¿alguien se hara cargo?


martes, 4 de junio de 2013

TRANSMISION DEL PARTIDO EL PORVENIR VS SACACHISPAS

LOS INVITAMOS A VIVIR JUNTOS DESDE LAS 15:00 HS EL PARTIDO ENTRE EL PORVENIR VS SACACHISPAS  POR AM 1300 PLUSRADIO O EN http://www.plusradioam1300.com/ ,CON LOS RELATOS DE MARIO CARBONI"LA VOZ DEL PORVE" Y LOS COMENTARIOS DE JUAN MANUEL SONEIRA Y LAS ESTADISTICAS A CARGO DE GERMAN GIURINCICH, PORVEMANIA SIEMPRE JUNTO AL PORVE DESDE HACE YA 23 AÑOS

lunes, 3 de junio de 2013

ULTIMA PRACTICA ANTES DEL ENCUENTRO DE MAÑANA

Hace instantes finalizo la practica de hoy,el equipo realizo trabajos de velocidad y pelota.Finalmente mariano romero sera titular en consecuencia el equipo sera el mismo que goleo a midland por 3 a 0,razon por la cual estos seran los once que buscaran evitar el descenso: peralta,chaves,peralta,landa,nieva,segovia,castro,italiani,arguello,pastor y fernandez.
Recordamos que el partido se juega a puertas abiertas

domingo, 2 de junio de 2013

RESULTADOS DE INFERIORES FRENTE A CLAYPOLE

RESULTADOS DE LA 7º FECHA

CUARTA DIV. GANO 3-0
QUINTA DIV. GANO 2-0
SEXTA DIV. EMPATE 1-1
SEPTIMA DIV. PERDIO 1-2
OCTAVA DIV. GANO 2-0
NOVENA DIV. PERDIO 3-1

Enorme triunfo del FUTSAL



El primer equipo de Futsal de El Porvenir sigue su camino ascendente. El día de ayer le gano a Hebraica de visitante por 3 a 1 y con este resultado llego la cima de la tabla de posiciones.
El domingo próximo se vera las caras contra Racing Club en Gerli, siempre y cuando se presenten ya que están inventado excusas para bajar a "la sorpresa del campeonato", el conjunto de Gerli.
FUENTE:FACEBOOK PRENSA CLUB EL PORVENIR

"LAS PUERTAS ABIERTAS PARA RECIBIR A SACA"

FINALMENTE EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS EN LA VIDA DEPORTIVA DEL PORVE ,EN EL CUAL SE JUEGA SU PERMANENCIA EN LA "C" O JUGAR EN LA PROXIMA TEMPORADA EN L "D" DE NUESTRO FUTBOL SE VA A REALIZAR A PUERTAS ABIERTAS ASI SE LO CONFIRMO EL JEFE DE PRENSA DE LA INSTITUCION LEANDRO ALCAR A "LA VOZ DEL PORVE"  MARIO CARBONI DEJANDO ATRAS UNA SEMANA PLAGADA DE RUMORES QUE HACIAN SUPONER LO CONTRARIO.CONFIRMADA ESTA NOTICIA TODOS LOS HINCHAS QUE LO DESEEN PODRAN ACOMPAÑAR AL EQUIPO EL PROXIMO MARTES A LAS 15:30 HS FRENTE A SACACHISPAS.

sábado, 1 de junio de 2013

UNA VARIANTE CON RESPECTO A MIDLAND

ESTA MAÑANA EL PLANTEL DEL PORVE REALIZO UN NUEVO ENTRENAMIENTO, QUE COMENZO CON UNA ENTRADA EN CALOR CON PELOTA PARA LUEGO REALIZAR LA PRIMERA PRACTICA DE FUTBOL FORMAL DE LA SEMANA EN LA CUAL EL DT GABRIEL RAMON DISPUSO EL SIGUIENTE EQUIPO TITULAR:M.PERALTA,CHAVES,J.PERALTA,LANDA,NIEVA,SEGOVIA,CASTRO,ITALIANI,ARGUELLO,PASTOR Y FERNANDEZ.EL EQUIPO QUEDARA CONCENTRADO MAÑANA.
AUN SE DESCONOCE SI GABRIEL RAMON CONTINUARA EN SU CARGO EN EL CASO QUE EL PORVE PIERDA LA CATEGORIA.

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Lamentablemente, y como hace 4 partidos atrás, El Porve juega el partido más importante, el que nos puede condenar o producirse el milagro (recordemos que además de ganar nosotros, ni San Miguel ni Luján deben ganar para que nos salvemos), se juega el Martes a las 15.30 horas.
 
Desde este Frente de Agrupaciones queremos invitar a toda la gente hincha, socia, vecina o simpatizante del nuestro querido club a concurrir al estadio el Martes para brindarle el aliento que nuestro jugadores (que tanto esfuerzo hacen por sacar al Porve adelante del lugar que nuestro dirigentes lo dejaron) !!!! Sabemos de las múltiples complicaciones que implica el horario pero intentemos ir todos, este es el momento, este partido define todo, es el último, copemos el estadio como las viejas épocas y que la cancha luzca como en el adjunto. VAMOS TODOS A ALENTAR AL GLORIOSO PORVENIR EL MARTES A LAS 15.30 HS.
 
Queremos además informarles antes las consultas que hemos recibido particularmente sobre la Asamblea del día 19 de Mayo, que no se ha presentado un veedor proveniente de Personerías Jurídicas ya que la misma era, es y seguirá siendo nula. Participó de la misma un escribano, no el veedor correspondiente.
 
Por último, les comunicamos que un inspector de la Municipalidad se apersono en el club para entregar la notificación de Personas Jurídicas pero el Presidente de la Institución se negó a recibirla y los sacó a los gritos.
 
RECORDÁ: MARTES 15.30 HORAS EL PORVENIR DE LOCAL ANTE SACACHISPAS, HAY QUE DECIR PRESENTE AHORA MÁS QUE NUNCA…
 
Abrazo a todos los verdaderos hinchas del Porve

Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos