martes, 26 de agosto de 2014

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Lamentablemente, esta semana han sido varias las noticias perjudiciosas que ha sufrido los hinchas, y por consiguiente, el Club El Porvenir:




* Primeramente, y como les habiamos avisado, les enviamos las fotos de los avances de obra (si se los puede llamar asi). No se ha realizado nada en tanto tiempo, solo se ven carteles de publicidad y alambre…
* El Porve, futbolisticamente, empató en un tanto contra Alem de local este Miércoles en el inédito horario de las 2 de la tarde, por lo que cosechó un solo tanto en tres encuentros, quedando libre el próximo encuentro.
* Gracias a las constantes incidencias de la Comisión Directiva y de sus colaboradores, Mario Carboni, histórico relator de El Porve con más de 24 años realizandolo, ha decidido dejar de trasmitir (cabe destacar, que sigue con el programa clásico de los días Martes), esta temporada. Es una pena, pero todo esto fue por culpa de la dirigencia, con los cortes de la línea telefónica, candado a su cabina, cambio a una cabina más chica porque la histórica N°3 la utiliza la "secretaría de prensa del club", por no dejarlo ingresar al estadio asta minutos antes de iniciado el encuentro, por no dejar entrar a Mariano Fededa, el fotógrafo de Porvemania al campo de juego en reiteradas ocasiones, y más (todo en estos últimos meses). Otra verguenza de la CD y mancha más al club por culpa de los Merelas, Sarpero –padre e hijo-, Rodriguez, Godoy y demás...
* El próximo partido de local sólo podrán ingresar los socios, la causa por parte de Godoy, colaborador, a pesar de que si no está es mucho mejor para el club, es que la tribuna visitante debía estar cerrada, si lo sabían porque no lo hicieron?? O en verdad querían que esto suceda?? (esto lo comentó en Planeta Porve, radio oficialista del club, donde también habló el ferreo opositor, actual vice segundo del club, Cristian Rodriguez, culpando que son “9 o 10 jugadores nuevos” y que el problema es, según sus palabras: “lo lamentable es que el torneo es corto”. Ahora bien, siempre van a tener una excusa, los árbitros, el pasto, el técnico contrario, la hinchada, y nunca una autocrítica de lo mal que manejan el club???





* Como broche de moño, y todo esto en la última semana, se vuelve a perseguir a los socios (ver adjunto). Son 30 los socios perseguidos.. es una vergüenza que todo esto vuelva a ocurrir y que los dirigentes y colaboradores no se expresen en contra, en este delicadísimo momento que vive el club deportivamente…
· La única buena noticia, es que Maximiliano Thea pudo ingresar al estadio, aunque como verán en el adjunto, con los problemas de salud que la comisión directiva les causó, con muletas
Próximo fecha, Martes de visitante contra Lugano. Esperemos que el próximo de local, no inventen nada y se pueda jugar un fin de semana, como hace mucho tiempo, por decisión de los dirigentes no ocurre…
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos

domingo, 17 de agosto de 2014

SEGUNDO FECHA, SEGUNDA DERROTA

El porvenir volvió a caer de manera consecutiva de visitante frente a cañuelas por 2 a 0. El panorama es complicado, ya que los dirigidos por marcelo Pascutti dejaron una mala imagen en todas sus líneas. En el primer tiempo inquieto poco y nada al arco rival, mientras que en el completo fueron una ráfaga en los primeros 10 minutos donde solo tuvo la pelota y nada mas. El local con poco, le alcanzo para llevarse el triunfo a falta de 10 para que termine por desatenciones de la defensa donde el arquero del porve nada pudo hacer. merecido triunfo de cañuelas, preocupante presente y futuro del porve por lo menos lo visto hasta ahora.

Gaston Fraiz

FUERZA CHICOS!!!

Resultados del dia de hoy contra renacimiento perdimos 6 a 4 y empate en 2007 y derrota en 2006:
2001: empate 0 a 0, merecimos mas, pero creo que la cancha es muy chica paraesta categoria, era imosible poder armar una jugada.
2005: perdimos 5 a 2, el equipo sufrió algunas bajas, hay que seguir adelante y no bajar los brazos
...
2007: empate 2 a 2, muy buen partido de los peques.
2003: ganamos 8 a 2, gran partido, uno de los mejores del campeonato, en una cancha muy complicada por las dimensiones porque ellos la conocen muy bien, pero en un gran partido no los dejaron armar su juego, y por suerte metieron todaslas que le quedaron, no hubo una gran figura, hoy la figura fueron todos fue el equipo, otra vez felicitaciones y vamos por mas, a noelajarse que el lunes tenemos otro duro partido.
2006: perdimos 4 a 2
.
2004: perdimos 4 a 2
2002: empate 4 a 4
si bien no pudimos ganar la jornada, nos escapamos 3 puntos mas de Barrio La carne, y si bien UST nos sacó 5 puntos mas de ventaja, le descontamos 2 mas a Once Luceros. El lunes vamos por los 10 puntos Uds. pueden.
VAMOS CHICOS, VAMOS PORVE, TODOS JUNTOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS, EL PORVE NO SE VA.
FUENTE:FACEBOOK EL PORVENIR FADI

lunes, 11 de agosto de 2014

EL PORVE PERDIO EN FUTSAL

En el cierre del torneo Apertura, River parecía haber encontrado el rumbo de esta nueva etapa con Leandro Planas como DT, ya que había conseguido doce de los últimos quince puntos -sólo perdió con el superclásico con Boca-.

Ese buen pasar tenía que refrendarlo en su visita a El Porvenir, en Gerli, en la primera fecha del Clausura, ya sin su arquero Nicolás Sarmiento y el pivot Lucas Francini -en Brasil-, ni Santiago Francini, que estuvo en el banco pero no ingresó porque en los próximos días viajará a Italia para sumarse al Pescara.

Y el "Millonario" lo resolvió en los primeros veinte minutos, cuando se fue 4-0 al descanso después de dos bombas del uruguayo Gabriel Palleiro -el primero al minuto de juego-, y las apariciones de Matías Roveda y Cristian Bresciani.

En el complemento, River pegó de entrada con una definición exquisita de Eliseo Romero y si bien El Porvenir equilibró las acciones y tuvo varias situaciones de gol -incluido el descuento de Diego Provenzano-, Palleiro pulverizó la ilusión de los de Gerli con un derechazo que se colgó del ángulo tras un tiro libre.

Lucas Cayian volvió a acortar distancias rápidamente pero El Porvenir no logró acercarse más, ni siquiera con la inclusión de Bruno Provenzano como arquero-jugador.

River se ilusiona con dar batalla en el Clausura y alejarse de la irregularidad que lo gobernó en el primer semestre del año.

Esta es la síntesis del encuentro:
El Porvenir 2 - River Plate 6
El Porvenir: Nicolás Acuña Villone; Leandro Laxagueborde, Bruno Provenzano, Gastón Guaragna y Luciano Amoroso. Ingresaron: Áxel Supini, Tomás Di Benedetto, Andrés Luciano, Diego Provenzano, Lucas Cayian y Ramiro Pérez. Suplentes: Gastón Monteros y Andrés Luciano. DT: Sergio Geldstein.
River Plate: Tomás Rodríguez; Gabriel Palleiro, Nicolás Rolón, Cristian Bresciani y Martín Persec. Ingresaron: Eliseo Romero, Matías Roveda, Nicolás Lotito, Germán Zamora, Agustín Crocco, Maximiliano Gómez y Brian Estigarribia. Suplentes: Santiago Francini y Martín Díaz. DT: Leandro Planas.
Goles en el PT: 1m y 11m Gabriel Palleiro (RP), 9m Matías Roveda (RP), 17m Cristian Bresciani (RP).
Goles en el ST: 20seg Eliseo Romero (RP), 7m Diego Provenzano (EP), 12m Gabriel Palleiro (RP) y 13m Lucas Cayian (EP).
Árbitro Principal: Pablo Del Puerto.
Árbitro Asistente: Leonardo Mollard.
Árbitro Cronometrista: Fabián Jaimes.
Cancha: Microestadio cubierto del Club El Porvenir.
FUENTE:PASION FUTSAL
FOTO:ARCHIVO

domingo, 10 de agosto de 2014

RESULTADOS DEL FADI

Resultados del dia de hoy contra wilcoop gran jornada ganamos 8 a 2 y perdimos ambas promocionales:
2001: ganamos 4 a 1
2005: perdimos 4 a 1, gran partido de los chicos mas allá del resultado
...
2007: perdimos 4 a 3, gran partido de los peques que jugaron con uno menos, y dieron pelea todo el partido. (por favor a los papis de la categoria mas compromiso para traer a los chicos los sabados y a las practicas)
2003: ganamos 3 a 1, recuperaron la memoria, los chicos jugaron un gran partido, contra un buen rival, felicitaciones chicos y a seguir sumando
2006: perdimos 6 a 1
.
2004: Ganamos 2 a 1, para algunos puede ser un batacazo, no para mi, que los vi miercoles tras miercoles practicar a estos chicos y sabía que se les iba a dar, sumaron el segundo triunfo en poco tiempo, con goles de Nachito y Maty Quintela, según los datos aportados por nuestra corresponsal Andrea Duran. Felicitaciones chicos y a seguir por este camino no son menos que nadie!!!
2002: ganamos 4 a 2
Hoy por fin hemos salido e la zona de descenso, a pesar que algunos rivales directos tienen una jornada menos que nosotros jugada, es bueno haber dado el primer pasito para la salvacion, ahora a seguir sumando para estar tranquilos de acá al final del campeonato. Les pido a los papas ahora mas que nunca lleven a los chicos a entrenar, que ellos están dejando todo por El Porve.
VAMOS CHICOS, VAMOS PORVE, TODOS JUNTOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS, EL PORVE NO SE VA.
FELIZ DIA DEL NIÑO PARA TODOS LOS CHICOS DEL PORVE!!!!
FUENTE:EL PORVENIR FADI FACEBOOK

sábado, 9 de agosto de 2014

"LOS CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A CLAYPOLE"

DESDE LA ÉPOCA DE ALCAR, EN DICIEMBRE DEE 2013 ( NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN HECTOR ALCAR, TAMPOCO YO DE ÉL, PERO CUMPLÍA EN "NO IGNORARLOS", Y SIEMPRE LO RECONOCÍ..PERO INSISTO: NO SOY NI REMOTAMENTE ALCARISTA NI ÉL SIENTE NO MÁS QUE RESPETO( GRACIAS) HACIA MI.-
PRIMERA EN 2014 (YA AGOSTO...) NOTIFICACION A PORVEMANÍA POR ALGUIEN QUE , NO SIENDO DE LA CD, COLABORA Y ESTÁ ALLÍ CON EL PLANTEL Y DT.-
CON GODOY ERAN TODAS RESTRICCIONES, EL PRIMER MINISTRO ERA UN DIGNO PAPISTA, CASI TANTO O MAS QUE EL PAPA MISMO (PERDÓN FRANCISQUITO)
DON CALROS ALBERTO SUAREZ NOS MANDA LA NÓMINA DE CONCENTRADO PARA EL PARTIDO DEL LUNES CON CLAYPOLEEN GERLI.
GRACIAS CARLOS..Y ESPERAMOS UN BUEN DESEMPEÑO EN EL DEBUT ENEL TORENO Y DEBUTS DE TANTOS PLAYERS.....LA MEJOR SUERTE MUCHACHOS..DISCULPEN QUE EL QUILOMBO SE ARMÓ EN EL PEOR MOMENTO PARA UDS..PERO, LO INICIÓ TODO EL BENEMÉRITO PRESINDETE MERELAS CON SUS INSDULTOS DEL 28 DE JULIUO HACIA MI PERSONA. GRACIAS mc

miércoles, 6 de agosto de 2014

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

por motivos de público conocimiento tras el fallecimiento de Grondona, la fecha se atrasó una semana. Se designó a Gonzalo Velosocomo el árbitro para el primer partido del campeonato de Primera D. Esperemos que los dirigentes no vuelvan a poner un día de semana como siempre lo hacen… Los equipos que deberán enfrentar son los siguientes. Como les comentamos en el anterior mail: Claypole (L). Luego hará los propios con Cañuelas (V), L.N. Alem (L), en la cuarta fecha estaremos libre, Lugano (V), Puerto Nuevo (L), Central Ballester (V), Yupanqui(L) y culminaríamos con Sportivo Barracas (V). Luego contra esos mismos equipos se disputará la vuelta con el único objetivo de haber conseguido el ascenso en el último partido de local contra Barracas. Por la otra zona, se encuentran: Argentino de rosario, Atlas, Ituizango y Liniers (ambos equipos acaban de descender de la temporada 2013/2014), San Miguel, Victoriano Arenas, Centro Español y San Miguel.
Les adjuntamos, además la tabla de promedios actualizadas de cómo empezaría hoy por hoy los equipos que pertenecen a la última categoría del fútbol argentino, tabla que, obviamente, no queremos ni esperamos ver durante toda la temporada.
Además, les informamos más sobre la situación de Maximiliano Thea, quien en su facebook escribió: “para los familiares y amigos que se preocuparon por mi salud, les comento,en el ultimo estudio que me hice en la rodilla me diagnosticaron un problema reumatico en la rodilla y me afecto a los 2 pies, se me hincharon mucho y me cuesta caminar....y lamentablemente duele, no voy a bajar los brazos y me voy a recuperar....hoy se cumplen 2 meses que estoy luchando con la pierna...y bueno, hay que seguir,hace 10 dias estuve en terapia intensiva y dios quiso que me quede aca...le voy a seguir poniendo voluntad y voy a salir de esta¡¡¡¡¡¡¡ saludos para todos.”. TODO ESTO FUE CAUSADO POR EL DOLOR DE MAXI POR HABER RECIBIDO EL DERECHO (INJUSTO) DE ADMISIÓN QUE LE APLICARON LOS DIRIGENTES DEL CLUB EL PORVENIR…
Abrazo a todos los hinchas Blanquinegros, vamos Porve a ganar y ascender… !!!
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos

EL PORVENIR FUTSAL INFORMA

Jugadores, Delegados y padres:
Este fin de semana jugamos de local, al tener la cancha suspendida debimos alquilar en dos lugares diferentes dado que no se encontraba club disponible para jugar toda la tira completa, por lo cual se programo de la siguiente manera:
Inferiores, de 4ta a 8va, a partir de las 11hs en el Club Villa Argentina, de Gerli.
...
3ra y 1ra a partir de las 20:30hs en el Cluyb Nueva estrella de Villa Lugano.
Afrontemos con optimismo y esperanza esta segunda ronda, esperando que la suerte se nos ponga un poco mas de nuestro lado, y tirando todos juntos para adelante, todos somos EL PORVE, desde la primera hasta la octava, tratemos de dar lo mejor de cada uno y apoyar y ayudar al tecnico, jugador o delegado que se pueda, en las malas, lo mejor es estar unidos e intentar revertir las cosas, si salen mejor, y sino se puede mala suerte, pero que en la conciencia de cada uno que hizo lo mejor por bien del club.
Sdos a todos. Beto
FUENTE Y FOTO:FACEBOOK EL PORVENIR FUTSAL

viernes, 1 de agosto de 2014

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:


Luego de unas vacaciones, a causa de la Copa del Mundo que dejo a nuestro país en el segundo puesto a nivel mundial, retomamos con la tarea de informar a la querida gente del club El Porvenir, hincha, socia, simpatizante o simplemente vecino, en otras palabras a aquellos que llevan en una parte de su corazón los colores blanco y negro. Este año se reabren las esperanzas, porque como muchos de ustedes sabrán, el torneo sufrió varios cambios a causa de la reestructuración que surgieron en las categorías superiores. En resumen, van a haber dos zonas de nueve equipos que jugarán durante esta mitad de campeonato partidos de ida y vuelta (con un equipo libre por fecha) y el campeón de esos nueve equipos asciende directamente, y por los cambios que se impulsaron, la actual categoría C pasará a ser la tercera categoría del fútbol argentino. Además, el segundo y tercera de la zona jugarán un cuadrangular con los que obtuvieron las mismas posiciones en la otra zona por otra ascenso, por lo que, en síntesis, serán tres ascensos.
 
Hemos pasado uno de los peores años en la historia futbolística e institucional de todos los 98 años de nuestro club, terminando entre las últimas posiciones de la última categoría tanto en la de promedios como la de posiciones, jugando por primera vez en la historia con equipos que jamás, sin despreciar a nadie, pensamos que jugaríamos (este año al jugar con Puerto Nuevo, habremos enfrentado a todos los clubes actuales, si incluimos haber disputado encuentros en la época amateur con los grandes de nuestro país). Además terminamos el torneo sin haber podido convertir ni un gol de visitante en lo que va del año, con expulsión masiva de socios ya que a muchos, todos opositores, se les impidió cobrar la cuota y a otras directamente, como Maximiliano Thea, conocido hincha del club, se le impidió el ingreso directamente al estadio, situación por la cual termino realmente en hospitales y enfermo por el dolor que le hicieron sufrir estos dirigentes (que no merecerían ser llamados así porque los hinchas del Porve jamás los elegiríamos para comandar a nuestro club) que sigue en rehabilitación, aplicándose inyecciones continuamente. Les mandamos un gran saludo y una pronta recuperación y esperamos volver al verlo en la cancha lo más pronto posible…
 
Pero, y a pesar de todo y todos (los dirigentes y “colaboradores”), seguimos de pie, soñamos como todo hincha del Porve que este año los jugadores nos van a dar la alegría que ya hace más de una década que no recibimos, poder gritar “Campeón”. Nuestra zona, la cual en los papeles es mucho más accesible que la otra, está conformada por Cañuelas, Claypole (nuestro primer rival), Ballester, Alem, Lugano, Puerto Nuevo (viene de la desafiliación), Sportivo Barracas y Yupanqui. Si, queridos hinchas del Porve, gracias a todos los integrantes de la CD contra estos equipos hay que disputar el torneo. Primera fecha enfrentaremos a Claypole de Local en el Enrique de Roberts. Como ocurrió en el anterior torneo donde doce encuentros de diecinueve se disputaron en días de semana en horario laboral, nuevamente la dirigencia se vuelve a reir de los hinchas del Porve y jugará el Lunes 4 de Agosto a las 15.30hs.
 
Vamos jugadores, les hacemos llegar todas nuestras fuerzas para que salgan y ganen los partidos. Vamos jugadores, confiamos en ustedes, vamos jugadores por el tan ansiado ascenso, háganlo por nosotros, sus sufridos hinchas que lo seguimos a pesar de tener a dirigentes que se esmeran por no hacer las cosas bien, y también por tener sus viajes para ver la Copa del Mundo como lo hizo Jorge Sarpero (aquel que decía ser un gran opositor pero que se volvió, junto a su hijo Pablo Sarpero, más merelistas que Merelas y por eso consigue estos “premios”, como se ve en los adjuntos).
 
Abrazo a todos los hinchas Blanquinegros, esperemos que este año futbolísticamente hablando sea el año del querido Porvenir… vamos Porve querido !!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos