domingo, 11 de septiembre de 2011

BATACAZO EN EL DOCK...EL PORVE SORPRENDIO A PROPIOS Y EXTRAÑOS mc

Gano un gran partido. No tanto por el rival...sino por haber derrotado, por una fecha por lo menos, a la sombr que persigue a este equipo de Benet.Fue 3 a 1, congoles de Vera el primero: gran contra via Ceratto, Paredes y Vera adentyro, el 2do, Vera , luego de un centro derecha de Borges, cabeza de Gomez, palo, y Vera que sella el 2do.Gomez el terno, indecision de Polack, el arquero que duda, Gomez con globo , el terno y chapa final. 3 a 1 fue.
El porve con: Valiñas, Ramon, Ceratto, Borges, Kees, Aguirre,Vera, Aviles, Gomez, Lopez, Paredes(cap)Ingresaron : Marin, Quiroz y Murillo.

SAN MARTIN : "ME LA VENDIERON CAMBIADA" mc

El del titulo no es el venerado procer, sino el dt del doke. Fallaron todos los informes anticipatorios, y Hernan San Martin tuvo su  "Cancha Rayada", no la de Don Jose (el San Martin de tutti l argentini), sino la cancha rayada del doque, fenomenal campo de juego aparte, en donde el porveriano team de Benet (mejor que no miro a las tribunas, eran todos contras) tuvo su mejor actuacion en meses, creo, desdde que arranco el miron de Benet.
   Aparecio por fin el crack de La Emilia de San Nicolas. Si, Paredes, en plenitud, gran porimer tiempo del capitan del porve...tenia razon Benet. Otro tanto Vera y Lulo,y Ceratto,bahhh...todos. Partidazo.
   Vertigo y ahogo al rival, parecio la consigna.No le dio, casi, tregua al rival.Todos conectadisimos y jugando cada pelota como si fuera la ultima de la final del universo.
   Valiñas cuando apretaron, Kees cuando se puso espeso, Aviles cortando y poniendo, Aguirre, Ramon, pongamos todos, porque LA VICTORIA ES GENEROSA. reparte elogios para todos, bien ganados, sin dadivas.Pero los laureles son: Vera: goles, punzante, prodigalidad extrema.Paredes: aparecio, un solo tiempo, el suficiente para medir su mportancia. Ceratto y Borges, uno de cada lado, defienden ...y en cuanto encuentran tres mettros,,,le meten sin asco para adelante. ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO. APARECIO EL EQUIPO.Benet y Lopez se jugaban mucho...muy inquietos, ambos dos, meta dar indicaciones aun estando 3 a 0.mc

viernes, 9 de septiembre de 2011

TODO LISTO PARA IR AL ESTADIO DE LOS INMIGRANTES

EN EL DIA DE HOY LUEGO DE REALIZAR EL ULTIMO ENTRENAMMIENTO PREVIO A EL DIFICIL CHOQUE FRENTE AL ULTIMO CAMPEON DE LA PRIMERA D,SERGIO BENNET DELINEOA EL SIGUIENTE EQUIPO DEL PORVE QUE IRA EN BUSCA DEL PRIMER TRIUNFO FRENTE EL DOCKE LOS ENCARGADOS EN SALIR EN EL ONCE INICIAL SON:NAHUEL VALIÑAS,GABRIEL RAMON,JONATHAN CERATTO,PABLO BORGES,LEONARDO KEES,LEONARDO AGUIRRE,WILSON PAREDES,LUIS AVILÉS,LUCAS GOMEZ,LUCAS LOPEZ, RICARDO VERA
EN EL BANCO DE SUPLENTES ESTARÁN:
HAUPT,MARIN,CHARRAS,MURILLO,RAFFO,QUIROZYANDRICH
EN OTRO ORDEN  COMO SIEMPRE DESDE HACE 21 AÑOS LOS ESPERAMOS DESDE LAS 13:30 HS PARA VIVIR UNA NUEVA TRANSMISION ENTRE DOCK SUD VS EL PORVENIR POR AM 1300 PLUS RADIO O WWW.PLUSRADIO.COM.AR Y ADEMAS EN F M LA MOSCA 93.5 O http://s4.myradiostream.com/40818.htm
CON LOS RELATOS DE MARIO CARBONI,LOS COMENTARIOS DE JUAN MANUEL SONEIRA,ESTADISTICAS A CARGO DE GERMAN GIURINCICH Y MARIA PEZZA CONTANDONOS LA ULTIMAS NOTICIAS DEL CLUB.PORVEMANIA DESDE HACE 21 AÑOS SIEMPRE JUNTO AL PORVE

jueves, 8 de septiembre de 2011

"NO MIRO LA TRIBUNA CUANDO PIERDO, NI CUANDO GANO" Sergio Benet.Cafe Bar "LAS DELICIAS" de Villa Porvenir.No bebo por amor, que es vieja maña... 04

Talacasto: queace chabon, todo bien?
Pepo: hasta ahora si, cachi, que te acerca a esta mesa ? si se puede saber?
Talacasto: eeehhh, Pepo, si nos criamos juntos, tomabamo la leche en tu casa oen la mia....chabon, o me equivoco?
Pepo: no te equivocas, te estoy jodiendo, entras como un cachi cualquiera...lo escuchaste a Benet en el programa del martes?
Talacasto: si, habla muy bien, ademas es profesor, es muy educado, ni una puteada cuando una pregunta no le gusta...
Pepo: bue, es lo que corresponde, es un profesional, pero me llamo la atencion el "tono" con que se dirigio a Juanma...
Talacasto: ahhh, Juanma, buen pibe el gordito, a ese a quien Merelas trato de barrabrava y no le conocia ni la cara...
Pepo: ese, cuando lo vio le dijo la v erdad Merelas: con esa carita no podes  ser otra cosa que "buen pibe", pero Benet uso otro tono, cuando el gordito hablo como hincha, le dijo que el es mas hincha todavia, que jugo 20 años y quiere sacar al porve adelante por el cariño que lo une al club. Tambien dijo algo inusual en un dt, que el no mira la tribuna, ni cuando se gana, ni cuando se pierde.Esta bien, fue franco, tampoco esta bien lo opuesto, esos que "venden humo", se golpean el pecho y otras lindeces, de los que tuvimos exponen
tes afiatados que nos abrieron, en un caso, la puerta del largo zaguan que condujo al descenso.
Talacasto: Pepo, yo te quiero, nos criamos juntos, nos fajaban a los dos juntos, un poco mi viejo, otro poco el tuyo, pero...a veces no te entiendo,sos medio hermetico,tiras cosas y no barajo ninguna...
Pepo: no importa. Despues dijo Benet, que tenia a Villa Mitre para ascender, se enojo no se con quien, y en el apogeo de su trabajo, se tomo el piro, y -Villa Mitre empezo a pasar las de Cain...
Talacasto: a ver si pasa aca tambien...nos pone a tiro de ascender...y despues nos suelta la mano...Benet querido, si me escuchas, si pasa eso, quedate eh. no te rajes, que...te hacemo un monolito como le hicieron a  Merlo en la  acade...despues lo rajaron igual...pero el monumento esta....¿esta?, ¿estara todavia?

MARIO RODRIGUEZ, EMULO DE BALTHASAR GRACIAN, QUIEN DIRIA... 8/9/11

MARIO RODRIGUEZ: LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO.
La frase es de Gracian, y salia en el logo del diario "El Mundo", alla por los 60.
Mario, de la Juv. Ren. hablo el martes en PORVEMANIA 2011.Con los actuales resultados, ve un panorama oscuro para el equipo.Condeno la agresion perpe-
trada al local comercial de Cristhian Rodriguez. Condeno el no otorgamiento de una cabina para Correa, y reconocio el ofrecimiento a Lombardo, y (dio a entender) a otros. Gracias Mario Rodriguez por la claridad y sintesis. MC

SERGIO BENET PIDE TIEMPO PARA ENCONTRAR EL MEJOR FUNCIONAMIENTO Y LOS RESULTADOS

Conversamos anoche en Porvemania 2011, con el dt Sergio Benet. Reconocio que el equipo genera escaso juego, entendido por el necesario para convertir y ganar. Que la falta de algunos elementos atenta con el rendimiento pleno. Que el sabado vuelven Vera y Paredes que, junto a Lulo Lopez y el resto, estan en condiciones de operar la ansiada recuperacion. Pidio tiempo. Que hubo merecimiento necesarios para ganar con Lujan. Tambien con sacachispas y otro tanto con San Miguel. Fue distinto con Argentino (M).Que esta a la espera del acomodamiento de Gomez en una tarea de mayor protagonismo. A la espera tambien que los delanteros lleguen al gol, tan equivo hasta ahora.
Tuvo otras consideraciones que trataremos en otra nota, por tratarse de otro orden y consideracion. Quien escucho anoche, se imagina de que hablamos.
EL DT DEL BLANCO Y NEGRO ESTA PREOCUPADO PUES NO ENCUENTRA RESPUESTAS ALFUNCIONAMIENTO Y LA FALTA DE GOL

martes, 6 de septiembre de 2011

HECTOR VARELA:DERECHO A REPLICA

Hola que tal estan, les escribo ya que en estos dias estuve leyendo varios publicaciones sobre el triste presente del club el Porvenir, anto muchas cosas que se dicen algunas son disparatadas, por ahi lei una suerte de dialogo donde se mencionaban distintos posibles candidatos que se negaron a formar parte de la oposicion o mas bien encabezar alguna lista, de todos esos que nombraron con el unico que se hablo fue con Juan Carlos Lombardo y del mismo que si bien no dio un no rotundo si aclaro que lo veia muy dificil ya que estaria colaborando en la campaña politica con el Doctor Duhalde, los otros mencionados jamas formaron parte de nuestra agrupacion y menos aun se reunieron con nosotros a fin de invitarlos a participar en alguna lista, cuando este el candidato ya lo sabran como hicimos siempre con la claridad necsaria.
En otro orden de cosas, repudiamos lo sucedido con los periodistas de Mundo Porvenir ya que como lo venimos diciendo desde hace rato el club esta manejado por un minusculo grupo de intolerantes y desagradables personas que se hacen llamar dirigentes, por ultimo no se crean que la situacion de persecucion politica que vengo sufriendo quedo en la nada, ya que todo esta en la mano de la justicia y esperos que pronto se resuelva, lo lamento por la desidia de el Presidente que deslindara responsabilidades en pobres empleados del club pero tarde o temprano se hara justicia, les dejo un saludo.

Hector Alfredo Varela

lunes, 5 de septiembre de 2011

Cafe bacopa. r "LAS DELICIAS" de Villa Porvenir.Dialogos entre copa y cop

Pepo: no se si estuviste en la cancha Talacasto...perdimos con un equipo que en otra epoca soñaba con jugar alguna vez con nosotros...ahora, encima te ganan; ayer quedo pendiente un nombre.
Talacasto: asi es, cofrade. Tiraste un par de ellos, hoy me imagino vas a mencionar al tercero que prometiste?
Pepo: aqcordate como nacio esto del trio de nombre, que pueden ser, seran, seguro, mas. Vino asi. Varela en la Juv Ren, esta impedido de ser candidato presidencial en diciembre del 2012, por no tener la antigue- dad que el estatuto exige para candidatearse. La JR invito a algunos a ser el abanderado, de lo que enarbolan, la resurreccion (antes que pereszca el paciente) del club. Tentaron a personas con trayectoria (aunque hace mucho...mucho...) en la institucion. Las excusas del caso, atendibles desde ya, sobre todo al desconocer la realidad de vida de cada pretendido. Parece que ese "target", o sea , gente que estuvo en el club, pero hace de 20 a 30 años,no los entusiasma la idea de encabezar una lista.Ayer mencionamos a Lombardo y Muia.Hay un tercero, y un cuarto a tentar...
Talacasto: ya es hora, se acaba el espacio, dale che...
Pepo:: el tercero que dijo no, es el sr. Trerotola. Empresario con historia de amigo y aportante por intermedio de Merelas. Esto lo frena.Su amistad con el presidente lo inhibe a lanzarse. Mas alla de criticas que (quien no?) tendra frente a la gestion treintañal de Quique II.
Talacasto: prometiste un cuarto nombre chabonazo...aparte...yo tengo una tambien...es de otro estamento del club...un reclamo general ante la sumatoria de reclamos parciales...
Pepo: vos tambien te haces el enigmatico? re-chabon, re.careta y gorriti de cuarta...Mañana te bato el cuarto, y vos  el entripao ese del  cemento o estamento que hablaste, hace una buena..pagate el feca que hoy no esta el gallego, y la doña quiere la guita...

PORVEMANIA 2011 RECLAMA

Recien nos enteramos, a traves de "El mega portal...del impedimento que tuvo Walter Correa para ocupar una cabina y realizar su transmision. Repudiamos el hecho totalmente.Mas aun, si se pretende un pedido de "disculpas o algo asi", no sabemos porque ni nos parece decente ese tipo de condicion. Reclamamos el levantamiento del impedimento, y la pronta restitucion de su cabina para transmitir. Porvemania 2011 Mario Carboni.

CHARLAS en el cfe-bar "Las Delicias", de Villa Porvenir

Pepo: anota Talacasto, 4 de septiembre de 2011, mira lo que te bato, no me gusta nada este equipo, no se, van 5 partidos, mas que evolucionar, fue en reversa hermano...
Talacasto: no seas tan negativo  viejo...asi no se puede...siempre tirando el carro pa tras viejo...
Pepo: dejame solidarizarme con los familiares y amigos de los pibitos fallecidos ayer en Lujan cuando iban a jugar un partido con Flandria, los 3 pibitos de Barracas Central que ya no estan mas entre los suyos por culpa de un malvado choque en la ruta 7...
Talacasto: esa me gusto Pepo, se nota que estas vivo todavia...Acordate que se vienen tiempos gloriosos en el porve, no te los podes perder....
Pepo: otra vez sanateando viejo...
Talacasto: yo te digo por el optimismo de los porverianos militantes de la JR, bah, de la Juventud Renovadora, ya uno me dijo, aclara, sino parecemos de la  JR radical...y nada que ver, por lo menos yo, aclaro el  exultante cuadro jotaerrense...Dicen que los palos en la rueda para que no sea Varela candidato es legal, no acumula los años de socio, pero , no permitirle entrar por truchaer cartoncitos de cuotas, eso no , eh, esa no, con nosotros no Merelas. Tienen un boga muy ducha urgando en el tema para solicitar un amparo, y permitir que un espectador mas, en este caso Varela, pueda sufrir con un equipo que no encuentra el rumbo...
Pepo: y anota otra...como Varela no puede ser candidato, estuvieron consultando con viejos porverianos para encontrar alguien que diga "SI, quiero ser candidato..".la vieja guardia no quiere comprometerse...l o de siempre...que el trabajo...que la familia..que la edad...nombres conocidos dijeron "no , mas adelante, no se, voy a pensarlo, descartalo", no mostraron entusiasmo, y sin entusiasmo Talacasto...
Talacasto: tirame un nombre por lo menos chabonazo...
Pepo: uno no, dos te tiro...son muchachos de antaño, muy amigos de Enrique cuando Merelas era "un presidente que promete, con proyeccion afaista", viejos tiempos, "Todo pasa" dice el numen, y es cierto hermano...todo pasa menos algunos...sabes quien dijo no? el sr Lombardo, muy ocupado en su laburo...claro...la gente no deja de morirse, de a uno a uno, no faltaremos ninuguno, y ahi esta el servicial Lombardo...pero no da abasto, encima los clientes tgienen prioridad, mira que bueno seria decirle a alguine : "no se muera hoy, espere una semanita, que tengo mucho laburo, no lop uedo atender, lo pongo en lista de espera", otro que dijo no es Muia. No es muy conocido por las nuevas generaciones...familia porveriana de antaño, hoy en grandes negocios (licitos eh, ojo , no diga lo que no dije), y le tiro un tercero, otro nombre fuerte en la historia contemporanea del club, anota chitrulo....te la paso mañana, porque este aduce otras razones, espera viejo hasta mañana , queres chabon....mañana Talacasto...

DE VUELTA AL PAGO.......

EL LORITO JIMENEZ ESTUVO EN GERLI AYER
Y DIALOGO CON PORVEMANIA 2011
EL MARTES REITERAMOS LA NOTA DEL ENTRETIEMPO
PORVEMANIA 2011...SIEMPRE

sábado, 3 de septiembre de 2011

"PRIMERA DERROTA, Y SIN ATENUANTES"

Cinco partidos y ante un rival importante (no somos aristocratas del ascenso nosotros precisamente), el equipo no funciono salvo eespoadicos momentos.Son ellos, un equipo humilde, supuestamente sin historia de haberse arrimado a la "A" como nosotros. Pero lo que importa no es la historia , sino, en un partido, lo que hoy tenes para afrontarlo.
   El equipo de Benet exhibio su medida. Sin partidos de practica frente a "EQUIPOS", en la pretempo, solo ante libres "con el bolsoncito" relleno de ilusiones, pero no equipos.Este es el resultado. Cuando enfrentas al SUBCAMPEON de la tempo anterior, que en mayo nomas, nos ganara en la ultima fecha, y conservo el 95% del plantel, las diferencias son notorias. Habiamos empatado frente a COLISTAS (3), y uno (JJ) de mitad de tabla.Somo un equipo logico, sin sorpresas, hasta lo visto ayer, por supuesto.
   Se descorrio el telon de la jerarquia de este equipo. Jerarquia muy escasa por cierto.Algunos amablres opinantes desmerecian nuestra opinion previa rrespecto al rival, tambien sobre Verdun , quien hizo los 2 de Argentino y es el goleador del cameponato.En nota parte comentamnos en detalle el desempeño futbolistico especificamente.

"CON ESTE RENDIMIENTO, EL TORNEO SERA UN VIA CRUCIS" mc

Planteo del porve. Tres atras, Borges, Ramon y Aguirre, en el medio Kees y Ceratto, carrileros Del Corro y Marin, medio punta Gomez, enlace Lopez y Quiroz en el area rival.2 minutos y Ramon en craso errorr, ante un centro de la izq, peina en el penal, bajandola para Verdun, que no perdona.0 a 1. Sorpresa, Marin amagaba buena buena dsisposicion para el ataque por izq, como frente a Lujan , hablabamos de vocacion ofensiva y sin retaceos, 17m pt, sale (contrariado Marin) entre Andrich, sumando dos puntas. El segundo tiempo y segundo gol, otro error de Ramon, y Verdun que no perdona.
   Entre medio la insistencia de Lopez, sin mucho acompañamiento en la sintonia futbolistca, tira una pared y le devolvian...la defensa demostrando que la valia que se le adjudicaba luego del 3er , le quedaba grande. Defecciono ante Lujan, aunque sin goles en contra. Ayer si, incluidos lo dos de la academia.Faltogestacion, pero de la clara y con riesgo para el rival,
   Gomez y Lopez se fueron desdibujando de a poco.Quiroz y Andrich corriendo a la nada.Ceratto en una tarea ,pareceria, inapropiada para sus capacidades. blanco en el desorden e inoperancia general. Raffo tambien, aunque picaro probando de fuera del area, sin exito, pero recurriendo a una herramienta poco utilizada. Tampoco acerto. Argentino termino ahorrando energias, y en ningun momento peligro su triunfo.
   Falta 33 partidos para el final...asi...sera un via crucis impredecible.Habra fusibles, pero el promedio no es tal; cuando te sumergis en el promedio, no hay fusible que valga, es uno el sumergido.

viernes, 2 de septiembre de 2011

¡ ULTIMO MOMENTO!:LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL COPROSEDE

SEGUN PUDIMOS AVERIGUAR EL PLANETA PORVENIR  SUENAN AIRES DE CAMBIO YA QUE HAY GESTIONES DE LA CD DEL CLUB PARA QUE TODOS LOS HINCHAS DEL PORVE SIN DISTINCION DE CATEGORIA(SOCIOS O NO SOCIOS) PUEDAN INGRESAR PARA ALENTAR AL EQUIPO EN CONDICION DE LOCAL COMO CORRESPONDE
¿DARA EL VISTO BUENO PEREZ PARA QUE ESTO SEA POSIBLE?

TRANSMISION Y EQUIPO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A ARG DE MERLO 2/9/11

EL EQUIPO PARA MAÑANA ES :VALIÑAS,BORGES,RAMON,AGUIRRE y MARIM,GOMEZ,KEES,CERATTO,DEL CORRO,QUIROZ Y LOPEZ.EN EL DIA DE AYER COBRARON TODOS CT INCLUIDO,CASI SEGURO QUE LA PROXIMA FECHA JUGUEMOS CON EL DOCKE EL PROXIMO VIERNES.
LOS ESPERAMOS DESDE LAS 13:30 HS PARA VIVIR UNA NUEVA TRANSMISION ENTRE EL PORVENIR VS ARGENTINO DE MERLO POR AM 1300 PLUS RADIO O WWW.PLUSRADIO.COM.AR Y ADEMAS EN F M LA MOSCA 93.5 O http://s4.myradiostream.com/40818.htm
CON LOS RELATOS DE MARIO CARBONI,LOS COMENTARIOS DE JUAN MANUEL SONEIRA,ESTADISTICAS A CARGO DE GERMAN GIURINCICH Y MARIA PEZZA CONTANDONOS LA ULTIMAS NOTICIAS DEL CLUB.PORVEMANIA DESDE HACE 21 AÑOS SIEMPRE JUNTO AL PORVE
MAÑANA DESDE LAS 13:30 HS PUEDEN ESCUCHARNOS SIMULTANEAMENTE EN PLUS RADIO AM 1300 Y EN FM LA MOSCA 93.5