jueves, 30 de septiembre de 2010

"Yo quise ayudar"..



Por ser el nexo entre la CD y la barra, la Policía citó a declarar al periodista Luis Ventura.
"Gracias señor Luis Ventura por su enorme colaboración”, reza la leyenda en uno de los paredones del predio que El Porve tiene en Lanús. Un lugar que el periodista conoce bien porque ayudó para que ahí se formen sus Inferiores. Pero Ventura estuvo en medio del violento ataque de un grupo de barras que les pegaron a los jugadores, y de una pelea verbal en Radio La Red, entre el presi del club (Enrique Merelas) y el intendente Darío Díaz Pérez. Pese al agradecimiento de muchos, algunos lo cuestionan. “Hay gente que habla huevadas de mí porque toca de oído. Lo bueno sería que lo hiciera de frente”, dice.
-¿Sentís que fracasaste en El Porvenir?
-No entendieron mi mensaje. Yo quise ser prenda de paz para que la CD no estuviera enfrentada con la hinchada. Me metí cuando en la presentación de la camiseta hubo un incidente desagradable y busqué pacificar a los hinchas. Al final fui citado por la Policía y observado por el Coprosede. Quise ayudar...
-Dicen que enfrentaste al intendente Díaz Pérez con Merelas…
-Nada más lejano de la realidad. Con Darío nos conocemos de años, es gente de bien. Y a Merelas lo conocí cuando mis hijos fueron al El Porve, y descubrí a un Quijote que lucha contra molinos de viento.
-Pero se cruzaron mal.
-Yo lo hice llamar a Merelas por el violento incidente que hubo en el estadio, cuando agredieron a los jugadores. La producción, por iniciativa propia, llamó a Díaz Pérez. No está mal, pero yo jamás lo supe.
-¿Pero vos qué querés hacer en El Porve?
-Aplicar la política que utilizan Lanús y Vélez. Se puede hacer. En lo poco que armé, ya hay medio equipo de Inferiores en 1ª. Blanco, Sica, Vallejos, De Zeta, Leaños, Gómez, Avilés y mi hijo Nahuel forman parte del sueño de ascender. Yo puse mi granito de arena para que ellos lleguen. Acerqué auspiciantes, construimos vestuarios, estamos pintando la tribuna de madera, rearmando la cancha de padle…

Fuente: Olè.