jueves, 10 de marzo de 2011

Sergio Benet, bienvenido al infierno...



Sergio "el narigon" Benet: Sergio Benet nació el 6 de febrero de 1959 en la ciudad de Avellaneda. Jugó en El Porvenir (desde 1981 hasta 1985 marcando 3 goles), Defensores de Belgrano y Tigre. Su carrera de director técnico comenzó luego de su separación con Jorge Ginarte (fue su ayudante durante algunos años) y además del tricolor del sur de la provincia de Buenos Aires, dirigió a All Boys, San Telmo y Juventud Unida Universitario de San Luis.
Su trabajo más reciente fue en Bahía Blanca, lugar que llegó por medio de la empresa Avalón S.A. y alegando motivos económicos se alejó después de nueve partidos con tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. Es decir cosechó trece puntos, sobre veintisiete. Los equipos de Benet siempre buscan jugar bien al fútbol y sus equipos se han caracterizado por plantarse de la misma manera de local y visitante.
Bajo la coordinación del nuevo Director Deportivo, el reconocidisimo Carlos Lopez y la conduccion del ex jugador de nuestro club antes mencionado comenzo el dia de ayer una nueva etapa en el Porve. Estara secundado por Gustavo Alvarez y en breve se sumaran un ayudante de campo y un entrenador de arqueros muy reconocido en nuestra institucion.
Desde este portal, les deseamos la mejor de las suertes.