lunes, 11 de abril de 2011

Lo que dejo la entrevista de SOYDELPORVE a Enrique Merelas por Radio Gama (AM 1400) por peke.

Socios: Merelas aseguro que Leandro Alcar y Cristian Rodriguez estan trabajando en conjunto con el Co.Pro.Se.De para enviar las solicitudes que lleguen al Club al ente de Seguridad deportiva antes mencionado para  la correspondiente averiguación de antecedentes a las personas interesadas en hacerse socios... Quienes posean entradas en alguna Comisaria de Seguridad o tengan vinculacion alguna con la Barra-Brava no podran ser socios del Club. Un club para todos!


Refuerzos para proxima temporada: Ante la pregunta del reconocido periodista y conductor de SOYDELPORVE Luis La Torre sobre un Club del Nacional "B" (Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia) cuyos dueños (ambos amigos de Enrique Merelas) prestarían dos jugadores siempre y cuando la CAI descienda al Argentino "A" este torneo, (estos serian el 10 y el 9 suplente que ya nos ha enfrentado en la B Nacional) Merelas admitió la misma y tanbien aseguro que hay ex-jugadores formados aquí como Adrian Gonzales y Esteban "El Bichi" Fuertes que quieren ver al Porve por lo menos en la Primera "B" y estarían dispuestos a apoyar (economicamente esperamos) la iniciativa, tanbien menciono a amigos jugadores de otros Clubes, como puede ser el caso de ni mas ni menos que Juan Roman Riquelme. Llegado su tiempo veremos...


Pases de Nicolas Marquevich y Guillermo Burdisso: El Presidente aseguro que se cedio libre al joven Nicolas Marquevich al Club Estudiantes de La Plata con un 25% de una futura venta a favor del Club. Por su edad edad y si debutara en los próximos dos años en El Porvenir al ser pretendido por otro Club no valdria lo mismo que si se formara en un Club como Estudiantes de La Plata que ha pasado a los primeros planos del Futbol Nacional y de America, donde una venta podria ser mucho superior y hasta en dolares, cosa que al Club le vendria muy bien... Con respecto a Guillermo Burdisso Merelas declaro que al lesionarse y estar en riesgo de perder la pierna el jugador Miguel "Paco" Prado el Club no podía afrontar los gastos de la operación e internado que declaro haber salido $600.000, de esto mas otros "prestamos de operaciones" se hizo cargo la A.F.A. y declaro que en El Porvenir todo lo que se cobra es para pagar esa deuda. Por ultimo aclaro una vez mas que El Porvenir va a cobrar el 25% por derechos de formación del jugador en una futura venta. Bien por Nico, avalamos esta descision siempre y cuando ante una futura venta El Porvenir cobre sin problemas y pueda usar en si ese dinero.


Tema Voluntarios: Ante una pregunta incompleta que llego a los oídos de Enrique Merelas por medio de un mensaje al telefono de la radio el Presidente del Club aseguro que cualquier socio que quiera puede ir al Club cuando guste y colaborar con lo que desee. Cuando decimos colaborar llamamos a arreglar por ej: el alambrado en la cabecera visitante, la tribuna de cemento lateral y cualquier otro inconveniente que haya sido pedido por el Co.Pro.Se.De en el comunicado enviado al despacho del Presidente el 10 de Septiembre de 2010. Pedimos que no solo a los socios los dejen colaborar, sino tanbien a los no socios y agradecemos a la produccion de SOYDELPORVE por haber pasado nuestro mensaje, decimos "incompleto" ya que nuestra pregunta era bastante larga para recordar entera y no pudo salir en su plenitud. La segunda parte de la pregunta era la siguiente: ¿Los socios del Club pueden organizar fiestas o comidas en la confiteria o en cualquier otra de nuestras instalaciones para engrosar un poco nuestro presupuesto para la Comision de Futbol? en caso de que no se lleve a cabo la llegada de refuerzos de jerarquia para la proxima temporada... Debemos meternos mas a fondo en este tema, uno nunca sabe...


La Banda: Ante la pregunta sobre los valientes de las vias Enrique Merelas fue tajante y directo: “Yo no vuelvo atrás. Sufrí mucho por ésta gente. Quiero un club sano para mis nietos, para mis amigos y para los nuevos dirigentes". Aprovechamos tanbien para comentar que se ha bautizado al sector comprendido por las vias, techos y escalera del respectivo lugar: Tribuna "Los Guerreros de Ala". Nuestra enhorabuena por esta distincion y esperamos que se pueda llegar a buen puerto entre las partes para que vuelvan el aliento y el color a nuestro Estadio.


Foto: El Mega Portal del Hincha del Porve.


Hinchas no socios: La medida impuesta por el Co.Pro.Se.De para jugar de Local solamente con socios seguira vigente hasta el final del campeonato o quizás mas... hasta fin de año, los hinchas que quieran ir a ver al equipo deberan ir a hacerse socios teniendo en cuenta los requisitos impuestos antes mencionados (Ver: Socios).