martes, 2 de agosto de 2011

"QUINCE MIL ALMAS, Y UN ROMANCE INOLVIDABLE" POR mc

Hoy es todavia, a esta hora, el dia mas importante, deportivamente hablando del porve en los ultimos 50 años, o sea en la mitad de su vida como tal.
13 años de un sabado exacto al de hoy, el mismo frio intolerante e impiados, el mismo cielo gris cerrado sin atisbo de abrir y mostrar el cielo.
En el Enrique D Roberts le ganabamos 2 a 0 a Armenio en la 2da final.
Terminaba el arco de Dubra con 668m sin caida. Alargaria a 910m el record yas en pleno Nacional B.Terminaba invicto el porve su paso por el Calusura. EL UNICO EQUIPO DE LOS QUE INTEGRAN LAS DISTINTAS CATEGORIAS, CASI CIEN CLUBES, QUE FINALIZA ESA 2DA PARTE DE LA TEMPORADA EN DICHA CONDICION, OSEA INVICTO.
El dt era Ricardo Calabria, y la sintesis del equipo, goles y cambios del porve la siguiente: Dubra, Delfino (cap),Luego, Andrade,Franchini, LaGO, Coronel, A, Gonzalez, Forestello, Monarriz, Valentini. Banco; Azzaro, g. Fernandez, Gugliermetti, Sanchez y Gabrel Gomez.Ingresan St 16, Sanchez por Valentini. 37m Gustavo Fernandez por Franchini.
Amarillas: Lago, Valentini y Franchini.
Goles: pt 44m centro de derecha de Coronel, cabeza de Valentini. St 13m centro de Coronel, empuja Forestello.
El resto, imaginable, y vivido sobre todo, por muchos.EL PORVENIR CAMPEON, QUE MAS, QUE MENOS, el festejo, Sanchez como referente, el resto, todo el plantel, aun los que quedaron en pplate viviendo la jornada, blanco del cariño irrestricto del cariño y agradecimiento de todos. Que aun perdura, inalterable.mc