miércoles, 15 de febrero de 2012

RAPA APOYA A BORGES ANTE ALGUNAS CRITICAS


ANOCHE EN PORVEMANIA 2012, EN EL CLASICO DE LOS MARTES A LAS 21 HS CONVESAMOS LARGO Y PROFUNDO CON NESTOR RAPA EL DT PORVERIANO. DEFENDIO LA TAREA DE BORGES, A QUIEN CRITICAN DESMEDIDAMENTE., SEGUN DIJO. PRETENDE QUE SE JUEGUE COMO EN PRIMER TIEMPO ANTE LUJAN, PERO LO SORPRENDIO LA ENDEBLEZ EN EL ST. CON UNA JUGADA DE VERA Y EXCELENTE PARTICIPACION, DIJO, DE GAMARRA, SE LOGRO LA VICTORIA.
Tambien Rapa recalco la necesidad que Lucas Gomez encuentre el nivel requerido para su funcion, tambien el caso Paredes, quien jugo bien con Sacachispas y es una pieza importante en el equipo. Deseta dejo su lugar a Marin por respetarle el puesto a este ultimo valor.
tambien recalco Rapa que el mejor partido en su breve gestion en el club fue frente a Sacachispas, mas alla de la perdida de un punto en la ultima jugada.
Es optimista en lograr las expectativas de la institucion. Lograr un puesto en el octogonal por un segundo ascenso previa promocion.
  • El triunfo ante Lujan permitio aLEJARNOS Y DIFERENCIARNOS DE LOS COLISTAS.

  • vIENE

  • Viene partidos dificiles. Ante Argentino de Merlo, Dock-Sud y C. Cordoba. El primero consolidado, el segundo afirmado en la C y los rosarinos siempre un gtramite complicado de locales sobre todo.

  • Parrafo aparte, elogio a los integrantes dela Peña Centenario, cuando hace unos dias pintaron bajo los rayos del sol una tribuna y otras instalaciones:"en vez de estar durmiendo o tomando mates, estuvieron trabajando desinteresadamente por el club. El domingo tendremos un partido dificil como todos.(parte de lo expresado por Rapa en dialogo con Porvemania 2012.)


  •