miércoles, 14 de marzo de 2012

EL PORVENIR FUTSAL CAMPEÓN DE ZONA SUR FUENTE: MUNICIPIO DE GERLI

El Porvenir disfrutó a lo grande el que, hasta el momento, es el mayor logro deportivo en su corta historia en el FutSal de AFA, al coronarse Campeón el pasado domingo 11 del Cuadrangular de la Zona Sur disputado en el Micro-Estadio del Club Atlético Bánfield.
Un día antes le había ganado por 6-4 a los locales, en un reñido encuentro, para superar en la f...inal por 7-4 a Los Andes y consagrarse Campeón, mientras que por el 3er. puesto Bánfield le ganó 4-2 a Temperley.
«Estamos muy contentos por haber ganado la final, aunque también la felicidad es porque se pudo poner en marcha este torneo con equipos de la Zona Sur, en una idea original de Temperley, que enseguida se sumaron los amigos de Banfield y de Los Andes... y salió algo muy lindo, cuya intención es seguir jugándolo todos los años», precisó Ariel Tozzi en la web La Voz del FutSal, quien si bien no dejó de lado su condición de jugador, este año -según indicó- estará más pendiente de temas que tienen que ver con la organización del futsal en su club. «El Porvenir está bien, mucho mejor organizado... recordemos que el primer año fue bastante complicado para ellos, en 2011 llegamos nosotros y pudimos rearmar la actividad», en relación al grupo de trabajo que desembarcó incluyendo el cuerpo técnico encabezado por Gastón Sabadín y varios ex jugadores de Villa Argentina y Libertad de Don Bosco, asegurando que «Este año seguiremos por ese camino, con el objetivo de luchar un poco más arriba".
El Porve se reforzó con la llegada de algunos jugadores importantes, como los casos de Hernán Ruiz y Julio Ocampo, provenientes de Independiente; Maxi Gatas de Villa Modelo, y de Rodrigo Pereira y Marcos Castelaneli, ambos del Instituto Cultural de Sarandí. Ariel Tozzi expresó que esta temporada «Me dedicaré más a ser coordinador, aunque no descarto jugar algunos partidos en tercera, dado que el futsal me gusta mucho y cuesta dejar los cortos... pero esta vez vamos a intentar meterle fichas sobre todo a lo que pasa de la raya para afuera», agregando que «El club nos está dando su apoyo... hace unos días nos reunimos con el presidente Enrique Merelas... y la verdad que siempre nos abrieron las puertas y nos dieron la actividad para que la manejemos a nuestro criterio... Confían a nosotros y nosotros respondemos, así que por ese lado no tenemos nada que objetar».