miércoles, 18 de abril de 2012

LA OPOSICION DA SU OPINION

Estos últimos acontecimientos deportivos que han ocurrido en nuestro club han sido un fiel reflejo de la actualidad institucional que hemos vivido durante estos últimos años; con CAMPAÑAS PARA EL OLVIDO, deambulando por los ultimos puestos de la CUARTA CATEGORIA del fútbol argentino, y enfrentandonos con equipos que, sin menospreciar a nadie, jamás imaginamos cruzar en nuestro camino.

Por nuestra historia, por NUESTRO CLUB y por nuestra GENTE, el haber DESCENDIDO DOS VECES EN UN AÑO, el haberse producido el CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO sin que ningún socio accediera a eso, presenciar ASAMBLEAS que duran menos de 10 MINUTOS, y que sean aprobadas sin ni siquiera haberlas podido observar.

Hoy en día, querida familia BLANCA Y NEGRA, estamos peleando por no descender a la PRIMERA DIVISION D, la ULTIMA CATEGORIA del fútbol.
Sinceramente estamos cansados que los dirigentes que hoy se encuentran CULPEN siempre A LOS DEMAS, que todo lo malo que nos pasa ha sido por circunstancias ajenas, a veces culpamos a los árbitros, otras veces a las canchas, otras al clima y hasta a veces, como ha pasado, aunque resulte incompresible, dirigentes que tilden de “yeta” a hinchas/periodistas partidarios de EL PORVENIR. Nos preguntamos hasta cuando nos seguirán MINTIENDO, hasta cuando seguirán INVENTANDO EXCUSAS sin justificación alguna. En el año 2009 se dijo que los nuevos dirigentes iban a CAMBIAR LA HISTORIA y el pensamiento de algunos. Siguen creyendo eso…?? O lo que sucedió fue totalmente al revés…?? La solución que siempre han tomado, es ECHAR TECNICOS y JUGADORES sin importar el momento ni la vida personal de las personas, SIN TENER RESPETO hacia nadie. Lamentablemente es “UNA HISTORIA DE NUNCA ACABAR”
Los resultados hablan por si sólos. El torneo pasado no se ganó ni 10 partidos en 38 fechas, obteniéndose 37 puntos, y este año sólo se han ganado 7 encuentros en 32 oportunidades y lo más DRASTICO de todo es que es en la PRIMERA DIVISION “C”.
Es por todo esto que el SEÑOR HECTOR ALFREDO VARELA junto a los miembros de la JUVENTUD RENOVADORA BLANCA Y NEGRA solicitan y EXIGEN LA RENUNCIA INMEDIATA del PRESIDENTE ENRIQUE MERELAS y de TODA la COMISION DIRECTIVA del club EL PORVENIR. De los 32 miembros que la conforman, los cuales son TODOS RESPONSABLES de este PENOSO y DRAMATICO momento que está viviendo nuestro glorioso y amado PORVE.
La JUVENTUD RENOVADORA propone que la gente del barrio y todos aquellos que desde su infancia acompañaban a EL PORVE, vuelvan a hacerlo CONFIANDO plenamente en una NUEVA COMISION DIRECTIVA popular y DEMOCRATICA por sobre todas las cosas.

Atentamente

JUVENTUD RENOVADORA BLANCA Y NEGRA

en http://www.porunporvemejor.com.ar/