jueves, 28 de febrero de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir

Conclusiones obtenidas en el balance presentado por la Comisión Directiva el mismo día de la Asamblea:
·         Entre el año 2008 y 2009 el pasivo del club aumentó $69.609,24. Esto en un año. Pero desde que está esta nueva Comisión (desde el 2009 hasta el 2012), es decir, en 3 años solamente, el pasivo aumento $1.468.774,53. En otras palabras, lo que el club tiene como saldo negativo en 1 año, en 3 años, en vez de multiplicarse por 3 se multiplicó por 21...
·         Los gastos AFA en el año 2011 fue de cero pesos, en un año aumentó a $255.841,16. Este monto es más que nuestro ingreso de cuota social en todo un año…
·         El mantenimiento del estadio (obras) en el 2011 fue de casi 100 mil pesos. En el 2012 fue de cero pesos. Este valor habla por sí mismo..
·         Tenemos un saldo negativo (pasivo – activo) de $806.891,41. Casi un millón de pesos en contra. Citando el ejemplo de Lanús, tienen millones de saldo positivo y con la gran diferencia de que hacen muchísimas obras. Como se ve en el ítem anterior no hubo ni un centavo de gasto… Ah el déficit fue mayor este año que años anteriores, es decir, que si seguimos así estamos en el horno.
·         Los gastos en juicios y honorarios en 2011 fue de cero pesos, este año se gastaron $21.000. Que juicios tuvo en contra el Club El Porvenir? Ninguno que sepa. Será plata gastada de los juicios personales quizás???
·         Algo increíble es que el Porve gasta plata en Publicidad. Si es así, se gastó $5.850 en publicidad. Alguien sabe en donde…
·         El ingreso que generó la recaudación del fútbol este año es 0 pesos. Ya no sé ni cómo explicar esto…
·         En resultados positivos hemos tenido casi 55 mil pesos a favor en 2011. En el 2012 no hubo ni un centavo…
·         No se registraron el balance los gastos que provinieron de la construcción del museo del club. Si no estoy equivocado, la comisión directiva en el año 2012 llevo a cabo el proyecto, junto a la radio partidario “Soy del Porve”, de hacer el museo del club. Ni un rastro de lo prometido…
Agregando todo lo que expreso la Peña…Que alguien me explique porque aprobaron el balance (a los que levantaron la mano)…???
Seguimos con lo que ha ocurrido en estas vacaciones:
 
Desde el Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos repudiamos enérgicamente la decisión tomada por la actual comisión directiva, y especialmente del jefe de prensa Leandro Alcar, de no permitirle en  el ingreso al campo de juego (quien decidió ir a la popular) al comentarista, Juan Manuel Soneira (socio del club), del programa Porvemania. Los argumentos… los queremos escuchar. Nos da vergüenza este hecho y contar con dirigentes que por pensar diferente opten por echar a la gente, en vez de pensar en cómo revertir la historia se preocupen en no permitirle trabajar a la gente. Para el partido contra San Miguel ni siquiera lo acreditó: http://www.somosporvenir.blogspot.com.ar/2013/02/quien-dijo-que-no-se-puede-opinar.html. Lamentablemente, no es el primer caso de periodistas partidarios expulsados por esta comisión impidiéndoles desarrollar su trabajo libremente. También ha ocurrido con Walter Correa, Denis Dominguez, Alejandro Marquez, Gustavo Sica, Ricardo Miranda (Ver Adjunto) y Pablo Carroza. Uno más en la lista. Otra vergüenza dirigencial…
 
Luego de observar el balance (como desde un momento debería haber sido antes de la asamblea) llegamos a varias conclusiones al respecto, podrán observar los mismos en el archivo adjunto. Además los integrantes de la Peña Centenario Jose Luis Castro han hecho lo propio. Los resultados los pueden observar en http://pcentenario2015.blogspot.com.ar/
 
A partir de este año la comisión directiva ha decidido aumentar la cuota social. La misma paso de $35 a $45, casi un 30%. Los motivos obviamente no fueron informado a los socios, ni siquiera el propio aumento salió publicado en la página o en el facebook oficial del club, al igual que luego de promocionarlo por varios días y destacarlo como un acto puramente de esta dirigencia no se les ha informado oficialmente a los hinchas sobre el cambio de horario en la primer fecha frente a Italiano, por un problema en una de las torres de iluminación.
 
Abrazo a todos !!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos