sábado, 20 de septiembre de 2014

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

 


El Porve jugó contra Lugano a las 15.30horas, en correspondencia al partido que ambos equipos tenían suspendido, y el resultado del encuentro fue más que positivo porque se ganó 4 a 0 (goles de Recchia a los 27 minutos; Ferrario a los 65; Lugo a los 74 y Correa a los 75 minutos). Les enviamos las tablas de posiciones con este partido incluido. El próximo partido va a ser contra Sportivo Barracas (en la tercera posición del actual torneo de transición y rival directo en la lucha por el ascenso) el día Lunes a las 15.30 horas de visitante.
En el anterior e-mail les expresamos una de las frases de la gente de Porvenir para Todos, la misma hace referencia, entre otras cuestiones, a dos hechos particulares que ocurrieron la semana pasada, días antes del aniversario de la institución, totalmente repudiables… La primera hace referencia a pintadas a metros del club que aparecieron contra el presidente de Porvenir para Todos, como podrán ver en las imágenes adjuntas. Siempre que ocurrió algo contra el presidente o algún miembro de la CD, desde este espacio, no sólo repudiamos sino pedimos el rápido esclarecimiento del hecho, pero fiel a su estilo la comisión directiva hizo y hace oídos sordos ante este hecho…
La segunda, es que desde la dirigencia aplicaron derecho de admisión hacia tres integrantes de Porvenir para Todos para el pasado encuentro contra Yupanqui, los mismos son Gabriel Bran, Marcelo Vila y Mariano Garmendia. Una completa vergüenza, sin justificación alguna, otra más de esta Comisión Directiva, todo por pensar diferente.
Vamos Porve, con tus gloriosos 99 años de pasión, de gloria, de emoción!! Esperemos un centenario en una categoría mejor que se acerca a nuestra impactante y fabulosa historia... Orgullosos de ser hinchas de El Porvenir, orgulloso de tener en el corazón la sangre blanquinegra. Vamos Porve, por un Porve cada día grande, Por Un Porve para Todos…
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos