jueves, 23 de octubre de 2014

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

La semana pasada El Porvenir, como les comentamos en el anterior e-mail, quedó libre por lo que lo primordial pasaba en los restantes encuentros especialmente los tres equipos que están por arriba nuestro en el campeonato, los resultados fueron Cañuelas ganó (Visitante) 2 a 1 contra Puerto Nuevo, Alem empato (Visitante)  0 a 0 contra Lugano y Sportivo Barracas ganó (Visitante)  2 a 0 contra Yupanqui, es decir, dos victorias y un empate de los competidores por el ascenso.
 
Este fin de semana se jugó la fecha N° 14, y El Porve lo hizo de local el Sábado (en el increíble horario) a las 11 de la mañana ante Lugano. Era la oportunidad para poder retomar la racha de triunfos y de esa manera acercarse a los puestos de lucha por el campeonato (el primero con ascenso directo y el segundo y tercero para jugar repechaje por otro ascenso). Así lo entendieron perfectamente los jugadores y en el Segundo Tiempo marcaron 4 goles y el conjunto visitante terminó con 8 jugadores. De esta forma, Gabriel Ramón consiguió su primera victoria, luego de tres empates. Los otros resultados que interesaban fueron: Cañuelas perdió (local) 2 a 0 con Central Ballester y Alem ganó (local) 5 a 1 a Puerto Nuevo en condición de local, mientras que Sportivo Barracas quedó libre, es decir, una victoria, una derrota y una fecha libre de los competidores por el ascenso. Ahora señores dirigentes, absténganse de hacer algo, una vez que conseguimos esta victoria por favor no echen a nadie como lo hacen siempre después de las victorias, si quieren hacerlo háganlos con ustedes mismos que ya han demostrado la falta de compromiso y capacidad para ser dirigentes de nuestro querido club El Porvenir
 
Por ende, El Porve se encuentra a 4 puntos de los tres equipos que por ahora tienen la misma cantidad de partidos (recordando que Cañuelas es el único equipo de los cuatro que todavía no quedó libre), quedando cuatro finales a disputar, les adjuntamos las tablas de posiciones para que vean ustedes mismos la actualidad de nuestra querida institución.
 
Por el lado institucional, la dirigencia volvió a sorprender vendiendo en lugar de los bonos, “socios por un día” como muestra el adjunto, increíble lo que hicieron y se lo dieron a gente que ya es socio y quería sacar el bono contribución (obligatorio)…
 
Vamos Porve, vamos jugadores hay que ganar (los queremos volver a escuchar, como el pasado Sábado después del partido cantar y gritar por nuestro club) vamos a pelear por el ascenso tan deseado como necesitado. Abrazo a todos los hinchas del glorioso Porvenir...
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos