domingo, 30 de diciembre de 2012

SALUDO DE FIN DE AÑO

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:
Les queremos desear un buen comienzo de año a todos los hinchas del glorioso Porvenir, que el año que viene nos encuentre unido, luchando por un mismo objetivo, ese objetivo que es la refundación del club. Eso es lo más importante debemos mejorar en lo institucional, para ser ese club grande que tanto aspiramos, para esto debe haber seriedad, honestidad, transparencia, sigamos luchando porque estas cualidades existan de una vez por todas en nuestro club, para que esto suceda debemos aportar nuestro granito de arena. Ese cambio se puede lograr, todos juntos vamos a poder conseguirlo.
Lo primordial para este año que se avecina es la unidad, todos del mismo lado con el objetivo de lograr la refundación de El Porvenir. Si hay una buena base institucional con dirigentes que apoyan los proyectos e ideas que vayan surgiendo, los ascensos vendrán solos.
Nos pueden seguir como siempre vía facebook y twitter y pueden mandar mails a esta dirección. Nos tomaremos, unos días (hasta Febrero, excepto cualquier novedad que sea transcendente) en cuanto a mandar la información vía email. Esperemos que esta forma de comunicación les haya gustado, el haber recibido información de esta alternativa vía email para que se enteren de los cosas que suceden.
Por un Porvenir para Todos y no todo El Porvenir para uno…
Abrazo a todos!
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos