viernes, 26 de septiembre de 2014

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:


 


El Porvenir jugó en el día Lunes a las 15.30 horas en condición de visitante ante Sportivo Barracas y volvimos a obtener una preciada victoria por un tanto contra cero de penal. De esta manera, culminó la primera rueda de este certamen de transición, ubicándosenuestro querido Porve en el segundo puesto, recordemos que sólo asciende el primero de esta zona (nosotros, como verán en las tablas que les adjuntamos, estamos a 4 puntos de L.N. Alem), y entre el segundo y tercero jugarán contra el segundo y tercera de la zona B (donde están compartiendo la cima del torneo San Miguel, San Martin de Burzaco y Atlas con 18 puntos). El próximo partido se disputará nuevamente de visitante contra Claypole en el día Lunes a las 15.30 horas. Tenemos la “buena” noticia que, después de tantos reclamos por parte de los hinchas, socios, simpatizantes, vecinos del Club El Porvenir y después de que pasaran más de 750 días sin que suceda (si leyó bien…), nuestro club jugará el Sábado 4 de Noviembre (esta fecha no la próxima) a las 15.30 horas en condición de local, según confirmó el medio partidario oficialista Planeta Porve como verán en: http://www.planetaporve.blogspot.com.ar/2014/09/hola-sabado.html#more.
Pero, como siempre ocurre en nuestro club, cuando se están logrando los resultados positivos futbolisticamente hablando después de tanto tiempo, el presidente de la institución, Enrique Merelas, vuelve a tirar todo a la borda, ya que echó al Director Técnico, Marcelo Pascutti y si no fuera por propio pedido del ahora ex entrenador, muchos jugadores hubieses renunciado también... esperemos que esto no suceda pero el mal esta hecho porque se había logrado la confianza jugadores-cuerpo técnico y por ende muchos de ellos terminaron llorando después de la ocurrido con el DT. Habrá novedades esta semana porque El Porve debe jugar contra el Lunes con Claypole de visitante con técnico nuevo a elegir en tan poco tiempo de preparación y con los jugadores molestos y disgustados por la situación.
Pueden escuchar la nota que se le realizó a Marcelo Pascuttien: https://soundcloud.com/ascensosport/nota-a-marcelo-pascutti, donde resulta la vergüenza con la que se manejaron, diciendo textualmente: “A mi me echó el Presidente Enrique Merelas por teléfono y no me dejó derecho a replica, que se sepan estas cosas”, “estaba todo muy bien encaminado, da bronca”, “jugadores como Recchia, el goleador del torneo estaban llorando, no quieren ir más”, “hay jugadores que no quieren jugar contra Claypole”… VERGONZOSO
Los dirigentes, como siempre, no emiten comentario alguno ni aparecen, avalando por lo tanto todo lo que hace y deshace el presidente...
Esperamos que El Porve, a pesar de las aberraciones que realiza la CD, sigue prendido en esta lucha por el ascenso y lo consiga, para cumplir 100 años y no seguir estando en la peor de las categorías del fútbol argentino. El Porve es de todos, no de uno solo, entiendan de una vez “Dirigentes” del Club El Porvenir… Abrazo a todos !!
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos