martes, 28 de octubre de 2014

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir

Les queremos informar que se confirmó que el próximo partido de El Porvenir será el día Domingo a las 15.30 horas de visitante contra Puerto Nuevo. Por su parte, Cañuelas (V) jugará en el día de hoy a las 11.00 horas  contra Yupanqui; Sportivo Barracas (L) lo hará el día Domingo a las 15.30 horas contra Claypole y también el mismo día y horario L.N. Alem (V) contra Central Ballester.
 
Por otro lado, les queremos enviar que partidos debe enfrentar los 4 equipos que pelean el campeonato por la Zona “A” (los que están en color azul es que se jugará en la cancha de ese equipo, y los de rojo de visitante, además hay que tener en cuenta que los que están en amarillos es justamente porque disputarán partidos entre sí, como es el caso del Porve que en el Enrique de Roberts jugará contra Sportivo Barracas en la última fecha). Esto lo realizamos nosotros para que siempre estén informados, especialmente en la parte final de este campeonato de transición.
 
Además, les informamos que se sorteó la semana pasada, pero todavía sin día ni horario, que el primer partido de la Copa Argentina próxima a disputarse será en condición de visitante (por encontrarnos en la D y nuestro rival en la C, teniendo esta ventaja deportiva), nada más ni nada menos que contra Talleres de Escalada (como información ellos se encuentran en la quinta posición en su tabla de posiciones con 4 partidos ganados, 6 empatados y tres perdidos manteniendo una diferencia de gol de +2). Lindo partido para empezar con el pie derecho por la Copa Argentina, pero a no distraerse que el objetivo de los hinchas del Porve es ascender de categoría, para no estar en la última cuando nuestro querido club cumpla 100 años el año próximo !!!!
 
Abrazo y vamos Porve mañana…
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos