viernes, 3 de diciembre de 2010

Les dejo un muy buen resumen sobre los jugadores que se fueron hecho por Andres Pursall Alias "El Ingles".

De los 11 jugadores que juegan generalmente de titulares, creo que todos tienen condiciones como para salir adelante. Pero bueno, es un quilombo El Porve, no se debe poder laburar tranquilo en un club así. 
Fijense que a los que les toca irse, casi siempre rinden en otros equipos. 
Hansen, lleva 2 temporadas en Acasusso y previo a eso, volvio a Quilmes en el Nacional B y jugo varios partidos e hizo goles.
Martin Perafán, se fue gratis de El Porve y ahora la rompe en Def y Justicia (aunque su equipo de pena en el Nacional).
Ferragut, despues de 3 años en el club se fue a Dep. Merlo, ascendio, jugó casi todos los partidos; hoy esta en el puntero Atlanta y juega siempre.
Juan Pablo "Chori" Ortiz, se fue sin pena ni gloria. Hoy es titular en Villa San Carlos en la Primera B.
Maximiliano Toloy, hoy esta en Comunicaciones (Primera B).
Diego Gottardi, titular en Unión de Sunchales del Torneo Argentino B, similar a primera C.
Pablo Rodriguez, jugó poco y nada en la era Pedrazzi, y de El Porve se fue sin escalas a Colon de Santa Fé donde jugó algun que otro partido. 
De Bruno, aunque mostro flojo nivel, no por nada jugó en Huracan el torneo pasado. 
Rodas, vino al Porve, cuando vio como venía la mano aca, se fue a Bolivia. Hoy lo quieren nacionalizar para que juegue en la selección boliviana.

Asique bueno, algo mal se esta siendo Alcar y Rodriguez. Los jugadores no viven por amor a la camiseta. Si no les pagan un sueldo digno, nadie va a querer jugar aca. Si ustedes creen que son rehenes del club, estan equivocados, hay representantes que tienen mucho mas peso y dinero que ustedes.

Otra cosa... Lucas Calviño, hoy arquero titular (por la lesión de Monzón) de Huracán, hizo las inferiores en El Porve, su papá era D.T de una de las categorías y huyó del Club. 
Que pasaría con un club bien administrado, donde estariamos hoy en dia?.