jueves, 5 de mayo de 2011

DESMENTIDA DE UNA INMUNDICIA 5/5/11 POR JUAN MANUEL SONEIRA

 Por medio de la presente hago saber a todos aquellos mal intencionados,los cuales han dicho con mucha mala “LECHE” que entre el sr Mario Carboni y quien suscribe Juan Manuel Soneira ha existido una pelea la cual no tiene razon de ser y jamas ha existido dicho enfrentamiento, es mas les hago saber por medio de estas lineas a esos energumenos que se ven que no tienen otra cosa que hacer que venir a querer manchar una relacion que es excelente.JAMAS he de enjarme con la persona que me dio la “OPORTUNIDAD” de poder transmitir al club de mis amores. La relaciòn que nos une a Mario y a mi excede lo profesional,yo he admirado ha Mario como oyente, pero mas lo he hecho aun cuando lo conocì como persona y me transforme en su “AMIGO”,por eso, a esas personas que deben tener una vida muy triste o limitada para hechar a correr semejante inmundicia tanto por el club,como por los medios,etc les digo que con orgullo soy parte de “PORVEMANIA” y que esto me da mas fuerzas para seguir en mi lucha de un “PORVE PARA TODOS” si pretendieron callarme o doblegarme les hago saber que su lucha ha sido en vano. A todos nuestros “OYENTES” mi agradecimiento mas sincero,a los “HINCHAS” que me han preguntado de mi ausencia en las transmisiones tambien les agradezco sus muestras de cariño y tambien mi agradecimiento se hace extensivo al PLANTE PROFESIONAL que se han comunicado para saber de mi.MI AUSENCIA DE LAS TRANSMISIONES SE DEBEN A PROBLEMAS QUE NO VOY A DETALLAR PORQUE CREO NO CORRESPONDE YA QUE SON DE INDOLE PERSONAL,NO EXISTE NI HA EXISTIDO NINGUNA PELEA NI CON MARIO NI CON NINGUNO DE MIS COMPAÑEROS, REAPERECERE EL DIA 9 DE MAYO CUANDO EL PORVE JUEGUE CON LUJAN PARA HACER LO QUE MAS AMO QUE ES COMENTAR LOS PARTIDOS DEL PORVE.