jueves, 26 de mayo de 2011

NUEVO REFUERZO: WILSON PAREDES 26/5/11

El dia de hoy, el volante Wilson Paredes se reunió con Dirigentes y Cuerpo Técnico para acordar su llegada a la institución. La reciente incorporación dialogó con el Sitio Oficial y sostuvo que viene a un grande de la categoría con el objetivo de pelear por el ascenso. Sergio Benet y Oscar López depositan muchas esperanzas en este joven volante.

Paredes: “Quiero pelear el título”
¿Qué expectativas posees con tu llegada al club?
La mejor expectativa. Sé que vengo a un club grande, un club que tiene que pelear cosas importantes. Vengo para aportar mi granito de arena en el plantel. Quiero pelear el ascenso, el título.
Si tuvieras que definirte como jugador, ¿Qué dirías?
Soy un volante ofensivo, que le gusta llegar al arco rival. Tengo buen dominio de pelota y estoy a disposición del técnico para que me ubique donde él crea.
¿Qué le podes aportar al equipo dentro y fuera de la cancha?
Dentro de la cancha manejo de pelota y experiencia. Conozco la categoría (jugó en Fénix), sé que es una categoría dura. Voy a sumar lo que sea para que el Porve esté donde tiene que estar.
¿Sos consciente que venís a un club donde trabaja un cuerpo técnico de elite?
Sin lugar a dudas. El cuerpo técnico que hay tiene mucha experiencia y cuando me dijeron de venir acá ni lo pensé. Este año puedo aprender mucho y sumar más experiencia.
¿Qué le dirías al hincha del Porve?
Que se queden tranquilos que, tanto yo como mis nuevos compañeros, vamos a dejar todo para poner al Porve donde se merece. Como te dije antes, es una institución muy grande para estar en la C. Vamos a pelear cada partido y con mucha humildad vamos a dejar al Porve donde se merece.
FICHA TÉCNICA DE WILSON PAREDES
Fecha de Nacimiento: 13/04/1984
Lugar: Rosario
Posición: Volante ofensivo.
Trayectoria: Central Córdoba de Rosario (2002-2007), Fenix (2007-2008), Central Córdoba de Rosario (2009-2009) y La Emilia de San Nicolás (2009-2011).