miércoles, 1 de junio de 2011

"EL COPROSEDE PARECE PERON EN PUERTA DE HIERRO" , Y OTRAS CONSEDERACIONES.

Anoche finalmente tuvimos la palabra del sec de prensa Leandro Alcar en PM 2011, anoche 31 de mayo de 2011. Lo hizo telefonicamente por inconvenientes para llegar, siendo que vive en el GBA, y lejos de la radio.
Igual hablamos practicamente la hora completa con el. Reconocio la incongruencia entre el informe Coprosede de nov de 2010, y el ultimo del 26 de mayo. En aquel no se menciona la derivacion de las propuestas  asociativas al Coprosede para conocer  antecedentes penales. En el de mayo si, pero a modo de "sugerencia". Dice Alcar que en nov se hablo, le recalcamos que "si no esta en el acta (no esta), no existe dicha propuesta del organismo  de seguridad.Que no se enmendo el error (segun Alcar, fue error no incluir la sugerencia entonces), tampoco se menciono en la reunion del 6 de mayo.Queda en creer o no. Es dificil creer tantos olvidos.Cada uno que saque sus conclusiones.Ademas, a esta altura pareciera que el Coprosede emite comunicados "a medida" del solicitante. Uno va y pide, y obran en consecuencia, cada uno y cada cual se retira contento con el papelito que pretendia. Es exagera lo que digo...pero tampoco estoy tan lejos.M e hace acordar cuando peregrinaban a Madrid a ver "al General·", distintos grupos, y aun antagonicos, del peronismo, y todos, puntualmente se traian una grabacion de Peron, en donde quedaba, cada uno y cada cual, como los autenticos depositarios de la voluntad del ilustre exiliado argentino.
   Resta saber como queda el tema.Hablando de sugerir, es lo que le hicimos amablemente anoche a Alcar:
se debe encontrar una formula de salida al tema.Un presidente y una CD, no solo abren y cierran el club, y prenden y apagan la luz...DEBEN ENCONTRAR SALIDAS CONVERSANDO Y CONSENSUANDO.
ES DECIR...HACIENDO POLITICA DEPORTIVA EN EL CLUB. CONVERSAR, DIALOGAR, BUSCAR COINCIDENCIAS Y ACORDAR Y CONSENSUAR, ESO ES "HACER POLITICA",y no vengan con que es "mala palabra", en ese caso ATRASARIAN NADA MAS QUE 30 AÑOS POR LO MENOS.
   La  palabra de Alcar ademas enfilo a tratar temas como el siguiente: repudio los dichos de Gaston Tosi en nuestro programa hace una semanas atras, y espera su rectificacion...y si va a UAI Urquiza, "nos encontraremos entonces con el", agrego Alcar. Y sobre sus disputas con Alejansdro Marquez, con ponderaciones y acusaciones diversa. Que. si tenemos iempo en la semana lo volcaremos aqui en "Expreso Porveriano" MARIO C.