sábado, 18 de junio de 2011

"SALOMONE NO ENTRENO HOY. Y NO ENTRENARA EN RECLAMO DEL PASE PARA EMIGRAR DEL PORVE"

 Hoy no entreno Sergio Salomone. Y su intencion comunicada a la CD del club, es reclamar el pase para emigrar a otro club del ascenso.PPORVEMANIA 2011, en dialogo con Cristihan Rodriguez, esta en condiciones de adelantar que Salomone pretende el pase para incorporarse a Defensores de Cambaceres. Reclamando una mejora de por lo menos un 100% en sus ingresos, y ante las dilaciones en la respuesta tomo hoy la decision de no entrenar. La voluntad del club seria la de concederle el pase, pero no a un equipo de la categoria (Cambaceres comparte la "C" con nosotros). La solucion por el lado del jugador es la mejora en los ingresos solicitada. Por el lado del club, seria permitir su ida, pero no a un equipo de la "C".
   Se acrecienta el desbande de los jugadores clave en el equipo en la ultima temporada.Tosi, Sproat, Casale. leaños, Blanco y otros, sumado a esta lista el Tano Salomone, introduce al plantel en un cono de incertidumbre indisimulable.



  



EL TANO HA TOMADO LA DETREMINACION DE NO ENTRENAR MAS EN EL PORVE HASTA NO SER TRANSFERIDO O QUE LE MEJOREN SU SUELDO CONSIDERABLEMENTE,VALE RECORDAR QUE EL TANO TERMINO EL CAMPEONATO CON DIEZ GOLES