lunes, 26 de septiembre de 2011

"ARANDELAS Y TORNILLOS" (sobrantes del reparto)

 
Semana del dulce de leche para el porve. Con Alem, los tamberos de Rodriguez. el miercoles con T. Suarez, los lecheros.Suarez fue zona de tambos hace un siglo atras, y hacia aqui. Era la zona proveedora de la usina ·La Martona", situada hace años cerca de Cañuelas. Hoy es un country.Rodriguez sabemos que hay una usina conoci-disima.
De no creer. A Paredes le sacan amarilla antes del partido por permitir una mascota del porve (una nenita) sacandose fotos con Aguirre.
El arbitro que descubrio America. Claro, esta en el reglamento parece.Tambien hay ordenanzas que penan "salivar en la vereda", e igual proliferan guanacos por doquier. Se tomo a pecho el apellido don Diego. Se apellida Colombo, nombre y apellido de unos de los hijos del famoso genoves.
Muy poco publico en el porve. Cada vez menos. Igual, inalterables, los pibes en las vias no faltan nunca.
El segundo acto fue del porve. a fuerza de empuje y algo de inspiracion logro el empate. Matias cano, el autor del descuento habia mostrado algo en partido anterior. Vocacion de centrodelantero, que no es poco. Golazo clasico de 9. Latigazo feroz que infla la red y alivia tensiones en sufridos tecnicos y dirigentes que respiraron un poco de aire limpio en medio de tanto smog.
El empate de Ramon fue otra jugada "de malon". Tambien vale y soin muy festejados.El miercoles con Suarez sera otro equipo seguramente. Respetaran el logro de la clasificacion, y el "otro" porvenir, puede escribir un segundo y heroico capitulo.