lunes, 26 de septiembre de 2011

"LA INDIFERENCIA ES LA PEOR DE LAS RESPUESTAS POSIBLES"

 
En nota por AM 1300 Plusradio en duplex con FM La Mosca 93,5, PORVEMANIA 2011 dialogo con Pablo Sarpero, integrante de CD. Interrogado sobre desavenencias importantes en el manejo de las categorias juveniles del club, manifesto que diferencias en la apreciacion hay, como en toda actividad humana. Se habla, se discute y hay diversidad de opiniones. Pero que es logico el disenso y no debe alarmarnos.
   Hasta aqui lo expresado por Pablo, palabra mas o menos. En lo que si coincidimos y es un reclamo permanente nuestro, de PORVEMANIA 2011, es el combate contra la indiferencia ante la actividad de las (categorias) juveniles.
   Las juveniles necesitan del apoyo animico y material del gobierno del club. Reiteramos: del apoyo animico y material por parte de la CD y su presidente. Del apoyo de los socios concurriendo a presenciar los partidos, apoyando a los pibes  cuando ganan o cuando no ganan. Del apoyo material adquiriendo rifas y donando  lo que  podamos y este a nuestro alcance.
Ser hincha del porve y demostrarlo no alcanza con manifestar que "somos capaces de cortarnos las venas por el porve" o frases simnilares.No se corten nada, en todo caso cortemos la indiferencia, aun con diferencias politicas, las juveniles son del club hoy, y para el futuro.