miércoles, 25 de julio de 2012

Gacetilla de Prensa – Club El Porvenir

Gerli – Buenos Aires – República Argentina
                                  24 de julio del 2012

Gacetilla de Prensa – Club El Porvenir
Semana 16 al 23 de julio

ü  PRIMERA DIVISIÓN

El plantel dirigido por Carlos Enrique – Luis Ventura se encuentra en plena pretemporada y ya inició con los partidos preparatorios de cara a la temporada venidera en la Primera División C.

En los últimos días El Porvenir disputó dos partidos amistosos. Uno frente a Centro Español, en la cancha del colegio Piedrabuena, que finalizó 2-1 a favor del elenco de Gerli con goles de Castro. Mientras que también se midió con Deportivo Anzoategui, de la primera división de Venezuela, con una victoria 1-0 (gol del paraguayo Peralta Salinas).

Hasta el momento, las incorporaciones del Porvenir son Leandro Arguello, Damián Comiso, Denis Segovia, Diego Ferreyra, Hernán Asim y Gustavo Fernández.


En el transcurso de la semana cerraría su vínculo el delanterio Matías Castro, proveniente de la CAI de Comodoro Rivadavia, y estarían al caer dos importantes contrataciones en el mediocampo del equipo de Ventura – Enrique.

ü  DIVISIONES INFERIORES

El Porvenir no jugó el pasado fin de semana debido a que sólo se disputaron partidos reprogramados y suspendidos.

ü  FUTSAL

La Primera División de FUTSAL sigue dando que hablar. En esta ocasión se impuso 11 a 7 frente a Deportivo Morón. El partido se disputó en el Gimnasio del Club y, de esta manera, continúa liderando la tabla de posiciones con 36 unidades. Felicitaciones al cuerpo técnico y jugadores.

ü  FADI

No hubo fecha del FADI debido a las vacaciones de invierno. El torneo se reanudará el sábado 04 de agosto y El Porvenir recibirá a Las Torres, partido correspondiente a la Fecha Nº 21 (jornada 2 de la segunda fase del camponato).


ü  INSTITUCIONALES

El Departamento de Prensa & Difusión participará de la Reunión anual de Prensa en la Divisional C. La misma estará organizada por la dirigencia de la categoría y tendrá como objetivo unificar criterios, códigos, posiciones, y poder crear un reglamento único. Aún no tiene fecha ni horario confirmada la reunión.