martes, 6 de noviembre de 2012

LA OPOSICION INFORMA

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:
Primeramente, les queremos hacer llegar información del requerimiento que había solicitado los integrantes del Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos, con el socio vitalicio Mario Rodríguez a la cabeza. La misma, como les contamos fue enviada el Lunes 15 de este mes con presencia de escribano público y entregada en mano a Jorge Sarpero, actual integrante de la comisión directiva. Lamentamos comunicar que la misma no fue respondida. Se volvió a presentar el socio vitalicio junto al escribano el día 30, 2 semanas después, es decir, 15 días después de haber pedido el propio requerimiento e igualmente no hubo respuestas. Increíblemente los dirigentes, TODOS los que conforman la actual comisión directiva, ver adjunto de los integrantes de la actual comisión directiva, son responsables de este presente y del no cumplimiento de lo acontecido y además de lo deportivo, ya que tuvimos que jugar con Deportivo Paraguayo por haber quedado en las últimas posiciones el año pasado y le ganamos por penales a este equipo que se encuentra en la anteúltima posición en la D, es decir, ganamos por penales contra el segundo peor equipo de Argentina. Reflexionen y como siempre decimos pongan al Porve por encima de todos, que ahora está pidiendo un cambio urgente. El compacto lo pueden observar en http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1647595&cc=7586.
Podrán, además, escuchar las palabras del presidente de este Frente de Agrupaciones, El Señor Gabriel Bran, en el programa de Mario Carboni, los cuales se emiten todos los Martes a las 21 horas en Gama 1400, del día posterior a la presentación del requerimiento de la documentación en http://www.ustream.tv/recorded/26199045 en el minuto 20.50 del video.
Por otro lado, cambiando de tema, las calles del querido barrio de Gerli dan cuenta de los que los hinchas, socios y simpatizantes de nuestro club tanto anhelan y piden a gritos: un CAMBIO URGENTE! Les adjuntamos algunas imágenes de los afiches y de las calles del barrio. Por un Porvenir para Todos y no todo el Porvenir para uno… El cambio es posible y somos nosotros, sus hinchas, los únicos verdaderos dueños de un club, los que podemos hacerlo realidad. Todos juntos podemos!!!
Les recordamos a todos que nos pueden seguir en facebook en Porvenir Para Todos o vía twitter en @Porveparatodos y expresar allí también sus opiniones, además de mandar mails. También todos aquellos que quieran uno de los afiches manden un mensaje privado en el face del frente de agrupaciones para poder tener uno.
Abrazo a todos!
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos