viernes, 30 de noviembre de 2012

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Les informamos que el día 16 de Diciembre, Domingo a las 10 horas, se llevará a cabo la asamblea ordinaria del Club El Porvenir. Necesitamos el apoyo de todos, que todos aquellos que sean socios participen de la misma, pregunten, interroguen sobre la actualidad de nuestro querido club y a los que no sean socios les pedimos que también estén presentes, vayan al club.
Les pedimos que si conocen a más socios, hinchas y/o simpatizantes les comuniquen sobre la Asamblea, el boca a boca es muy importante y esta asamblea es fundamental para la vida institucional de nuestro club y, por ende, le tenemos que dar dicha importancia y participar TODOS de la misma.
Lamentablemente, sólo hay 1 reunión por año con el asociado!! Esta es nuestra oportunidad, hagamos valer nuestra condición de socio. Vayamos todos a la asamblea, y que el 16 de Diciembre sea una fecha histórica para nuestro club, no por el momento institucional y deportivo sino por la cantidad de socios y no socios participantes de la misma.
Tenemos que decir presente, el 16 de Diciembre a las 10 hs tenemos que estar, por el futuro de nuestro club nos tenemos que comprometer y demostrar lo que siempre se mencionaba en la tribuna: “Lo más grande que tiene el Porvenir es su gente”.
Abrazo a todos!
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos