viernes, 17 de agosto de 2012

El miércoles que viene llega Diego Jr. y firmará contrato con el club. Ayer lo inscribieron en AFA.

La noticia causó revuelo, y un día se llegó a buen puerto. Después de idas y venidas, Diego Armando Sinagra (Maradona Jr.) fue inscripto en la AFA y se terminó de arreglar su contrato para su arribo a El Porvenir. El volante de 25 años llegará el miércoles que viene y estaría entrenándose con el plantel, bajo las órdenes de Luis Ventura y Carlos Enrique. Ah, Ricardo Fort le pagará el contrato, un auto último modelo y un departamento en Puerto Madero. Chocolate por la noticia...
Si bien parecía caído, Cristian Rodríguez, de la Subcomisión de El Porve, le confirmó a Olé la buena nueva: “Se arregló rápido, Fort aceptó la contrapropuesta y ahora hay que esperar hasta la semana que viene. Desde la AFA nos confirmaron que está inscripto. Incluso, se estudia la posibilidad de televisar un partido por fecha de la C, y con la llegada de Diego, será factible”. En tanto, el DT Ventura afirmó: “El chico tenía muchas ganas de venir y lo hará. Aparte pidió no tener custodios para ir a entrenar porque quiere ser uno más. Por suerte se pudo arreglar el tema económico con Fort, y no se sorprendan si viene a ver algún partido, je”.
En dialogó con Olé , Dieguito se definió: “Los últimos técnicos me han ubicado de volante de contención, o doble volante central, como distribuidor. Soy un jugador de buen pie y con buena pegada. Si fuera como mi papá estaría jugando en los primeros equipos del mundo. Me siento un buen jugador, ojalá que en la Argentina lo pueda demostrar”.
En tanto, El Porve tiene otros tres nuevos refuerzos: David Rodríguez, volante ex Chicago y Sacachispas; Matías Castro, delantero de último paso por la CAI, y Federico Pienzi, otro delantero.
FUENTE:
Diego Bever - dbever@ole.com.ar
DIARIO OLE