jueves, 16 de agosto de 2012

GACETILLA DE PRENSA

Gacetilla de Prensa – Club El Porvenir
Semana 06 al 13 de agosto

ü  PRIMERA DIVISIÓN

Adrián González fichó en Platense

Luego de hablar con la dirigencia del Porve durante el primer partido del campeonato y confirmar su arribo a nuestro club, el ultimo viernes apareció, repentinamente, el pedido del club de Vicente Lopez y decidió jugar en la primera B Metropolitana. Desde el club, lo esperamos siempre con las puertas abiertas.

Mercado de Pases

Leandro Basterrechea, volante central de 22 años de edad, acordó su llegada al club luego de jugar en el fútbol brasilero y búlgaro. Por otra parte, David Rodríguez, enganche y mediocampista por izquierda, tambiién aterriza en Gerli tras su paso por Sacachispas F.C. Ambos se suman a las recientes llegadas de Nicolás Medina y Daniel Chávez. Mientras que, en las próximas horas, se definirá el Tema Diego Sinagra.

Próxima Fecha

El partido frente a San Miguel se disputará en Gerli, el próximo lunes a partir de las 15.30hs. Ignacio Lupani arbitrará el encuentro.


ü  FADI

Por cuestiones climáticas, los partidos correspondientes al fin de semana se suspendieron. El Porvenir debía disputar sus correspondientes encuentros frente a J. V. Deheza. Se reprogramará la fecha.

ü  FUTSAL

La Primera División igualó 3-3 frente a su escolta Platense. De esta manera, El Porvenir mantiene el liderazgo del torneo de Segunda División de Futsal AFA con 43 unidades y se perfila como el principal candidato a campeonar. Felicitamos, desde ya, al cuerpo técnico y jugadores por la excelente campaña y por defender la gloriosa casaca blanquinegra.  

ü  DIVISIONES INFERIORES

Las Divisiones Inferiores no tuvieron actividad el pasado fin de semana. Merecido descanso para los chicos!!!

ü  INSTITUCIONALES

A partir del mes de agosto, El Porvenir sumó una nueva alternativa para sus asociados: Folklore. Las clases estarán a cargo de los profesores Florencia y Matías. Danzas tradicionales y estilizadas todos los sábados de 14.30 a 17.30hs.