miércoles, 1 de agosto de 2012

Gacetilla de Prensa – Club El Porvenir

Gerli – Buenos Aires – República Argentina
                                  31 de julio del 2012

Gacetilla de Prensa – Club El Porvenir
Semana 23 al 30 de julio
ü  PRIMERA DIVISIÓN

El plantel de Primera División encara la última semana de trabajo previa al debut frente a J. J. Urquiza con mucho optimismo y con la ilusión de ser protagonista de la Temporada 2012/13.

Con respecto a los refuerzos, cabe destacar que han llegado a un acuerdo Maximiliano Fragueda, lateral ex Los Andes, y Ezequiel Lovisa, mediocampista central proveniente de Racing. Ambos se suman a Denis Segovia, Diego Ferreyra, Gustavo Fernández, Hernán Asim, Leandro Arguello y Damián Comiso.

El encuentro correspondiente a la primera fecha de la Temporada 2012/13 se jugará el domingo 5 de agosto a las 15.30hs en el estadio Gildo Ghersinich.

ü   DIVISIONES INFERIORES

Las Divisiones Inferiores no tuvieron actividad el pasado fin de semana debido al receso por vacaciones de invierno.

ü  FUTSAL

La Primera División de FUTSAL venció en condición de visitante a Barracas 3 a 2 y mantiene el liderazgo del Torneo con 36 unidades. Felicitamos al cuerpo técnico y a los jugadores por la excelente campaña que vienen realizando en la presente temporada.

ü  INSTITUCIONALES

A una semana del debut en la Temporada de la Primera División C, el Departamento de Prensa & Difusión informa que las acreditaciones deben tramitarse hasta 48hs. antes del partido. Mediante el sitio web oficial (www.clubelporvenir.org.ar) se emiten las mismas de manera individual. Ante cualquier duda o consulta contactarse con prensalubelporvenir.org.ar

ü  FUTBOL FEMENINO

Este año, sin predicadores de grandes hazañas, El Porvenir ha sumado a su lista de actividades: el Fútbol Femenino. Aquellas mujeres que desean sumarse al proyecto tienen que comunicarse con el DT Néstor (1160048363) o el Preparador Físico Pedro (1138853731). Felicitamos la iniciativa del club!