martes, 26 de agosto de 2014

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Lamentablemente, esta semana han sido varias las noticias perjudiciosas que ha sufrido los hinchas, y por consiguiente, el Club El Porvenir:




* Primeramente, y como les habiamos avisado, les enviamos las fotos de los avances de obra (si se los puede llamar asi). No se ha realizado nada en tanto tiempo, solo se ven carteles de publicidad y alambre…
* El Porve, futbolisticamente, empató en un tanto contra Alem de local este Miércoles en el inédito horario de las 2 de la tarde, por lo que cosechó un solo tanto en tres encuentros, quedando libre el próximo encuentro.
* Gracias a las constantes incidencias de la Comisión Directiva y de sus colaboradores, Mario Carboni, histórico relator de El Porve con más de 24 años realizandolo, ha decidido dejar de trasmitir (cabe destacar, que sigue con el programa clásico de los días Martes), esta temporada. Es una pena, pero todo esto fue por culpa de la dirigencia, con los cortes de la línea telefónica, candado a su cabina, cambio a una cabina más chica porque la histórica N°3 la utiliza la "secretaría de prensa del club", por no dejarlo ingresar al estadio asta minutos antes de iniciado el encuentro, por no dejar entrar a Mariano Fededa, el fotógrafo de Porvemania al campo de juego en reiteradas ocasiones, y más (todo en estos últimos meses). Otra verguenza de la CD y mancha más al club por culpa de los Merelas, Sarpero –padre e hijo-, Rodriguez, Godoy y demás...
* El próximo partido de local sólo podrán ingresar los socios, la causa por parte de Godoy, colaborador, a pesar de que si no está es mucho mejor para el club, es que la tribuna visitante debía estar cerrada, si lo sabían porque no lo hicieron?? O en verdad querían que esto suceda?? (esto lo comentó en Planeta Porve, radio oficialista del club, donde también habló el ferreo opositor, actual vice segundo del club, Cristian Rodriguez, culpando que son “9 o 10 jugadores nuevos” y que el problema es, según sus palabras: “lo lamentable es que el torneo es corto”. Ahora bien, siempre van a tener una excusa, los árbitros, el pasto, el técnico contrario, la hinchada, y nunca una autocrítica de lo mal que manejan el club???





* Como broche de moño, y todo esto en la última semana, se vuelve a perseguir a los socios (ver adjunto). Son 30 los socios perseguidos.. es una vergüenza que todo esto vuelva a ocurrir y que los dirigentes y colaboradores no se expresen en contra, en este delicadísimo momento que vive el club deportivamente…
· La única buena noticia, es que Maximiliano Thea pudo ingresar al estadio, aunque como verán en el adjunto, con los problemas de salud que la comisión directiva les causó, con muletas
Próximo fecha, Martes de visitante contra Lugano. Esperemos que el próximo de local, no inventen nada y se pueda jugar un fin de semana, como hace mucho tiempo, por decisión de los dirigentes no ocurre…
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos