miércoles, 6 de agosto de 2014

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

por motivos de público conocimiento tras el fallecimiento de Grondona, la fecha se atrasó una semana. Se designó a Gonzalo Velosocomo el árbitro para el primer partido del campeonato de Primera D. Esperemos que los dirigentes no vuelvan a poner un día de semana como siempre lo hacen… Los equipos que deberán enfrentar son los siguientes. Como les comentamos en el anterior mail: Claypole (L). Luego hará los propios con Cañuelas (V), L.N. Alem (L), en la cuarta fecha estaremos libre, Lugano (V), Puerto Nuevo (L), Central Ballester (V), Yupanqui(L) y culminaríamos con Sportivo Barracas (V). Luego contra esos mismos equipos se disputará la vuelta con el único objetivo de haber conseguido el ascenso en el último partido de local contra Barracas. Por la otra zona, se encuentran: Argentino de rosario, Atlas, Ituizango y Liniers (ambos equipos acaban de descender de la temporada 2013/2014), San Miguel, Victoriano Arenas, Centro Español y San Miguel.
Les adjuntamos, además la tabla de promedios actualizadas de cómo empezaría hoy por hoy los equipos que pertenecen a la última categoría del fútbol argentino, tabla que, obviamente, no queremos ni esperamos ver durante toda la temporada.
Además, les informamos más sobre la situación de Maximiliano Thea, quien en su facebook escribió: “para los familiares y amigos que se preocuparon por mi salud, les comento,en el ultimo estudio que me hice en la rodilla me diagnosticaron un problema reumatico en la rodilla y me afecto a los 2 pies, se me hincharon mucho y me cuesta caminar....y lamentablemente duele, no voy a bajar los brazos y me voy a recuperar....hoy se cumplen 2 meses que estoy luchando con la pierna...y bueno, hay que seguir,hace 10 dias estuve en terapia intensiva y dios quiso que me quede aca...le voy a seguir poniendo voluntad y voy a salir de esta¡¡¡¡¡¡¡ saludos para todos.”. TODO ESTO FUE CAUSADO POR EL DOLOR DE MAXI POR HABER RECIBIDO EL DERECHO (INJUSTO) DE ADMISIÓN QUE LE APLICARON LOS DIRIGENTES DEL CLUB EL PORVENIR…
Abrazo a todos los hinchas Blanquinegros, vamos Porve a ganar y ascender… !!!
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos