lunes, 11 de octubre de 2010

Editorial: "Cuando no los quieren.. con cualquiera se meten"

Ya es moneda corriente ver en cierto blog criticas hacia nuevos directivos y ahora hacia un hincha ,un hincha que todos conocen de años en el club y que en estos ultimos años solo se perdio el 2 a 0 de local con Leandro.N.Alem por quedarse dormido.. cuando te hablan de pasion te dicen que para ellos es imposible perderse un partido sea como sea ,asi es como YO gracias a este medio consegui (legalmente ante el coprosede y el club) una acreditacion de prensa para cubrir no solo los entrenamientos a los que pude concurrir sino tanbien los partidos que llevo a cabo El Porvenir en condicion de local.. si le preguntamos a ciertos hinchas tanbien conocidos nos dirian que hubieran hecho cualquier cosa por ver los partidos a puertas cerradas ,YO me acredite legalmente y por lo tanto pude cubrirlos.Mis criticas se remontan al torneo pasado cuando todas eran flores (y hasta en ese momento se pedia a un tal Felix Benito... ¿QUIEN ES? ¿Tiene espalda o curriculum para dirigir a un club como el nuestro?) y ahora por el mal funcionamiento del equipo debido a la mala tactica de Mariano son todas piedras una atras de la otra ,desde este medio siempre apoyamos a los jugadores ya que los conocemos personalmente y tenemos trato con ellos y sabemos que se rompen el alma todos los dias a pesar de todas las que tienen en contra para defender nuestros colores y darle alegrias a la gente.. Tanbien se me vinculo con la actual Comision Directiva del club por mi buena relacion con el Jefe del Departamento de Prensa Leandro Alcar ,primero se dijo que no tenia nada que hacer en la platea.. luego ,cuando se supo que contaba con credencial de prensa se dijo que era trucha.. ¿En que quedamos?...
Mi vinculo con Leandro Alcar es solo de los partidos porque el que me conosca y sepa lo que hago habitualmente sabra que voy al club nada mas para los partidos y es el unico momento en el que me encuentro con el ,Leandro es una persona que trabaja de verdad para el club.. aunque a algunos les paresca gracioso hacen los choris para mantener dia a dia las inferiores que nuestro bendito presidente nos quiere sacar ,si quieren hacer algo de bien por el club porque no ayudan de esa manera? defienden las inferiores pero no las ayudan como hacen otros que son potencialmente criticados.
Tanbien se dijo que no soy periodista y es algo verdadero ya que nunca lo estudie pero me gusta el medio y por sobre todo saber todo lo que pasa en el club ,para Pablo Carrozza ya que es tan periodista y tiene su trayectoria (que respeto y nunca desaprobe) le pido que antes de hablar de mi persona y vincularme con cualquier persona que este dentro o fuera del club averigue que hago de mi vida.. donde vivo ,adonde voy y que hago ya que esa es la labor de un periodista ,averiguar la verdad y no poner el primer punto de vista que se le cruze por la cabeza.. lo que hizo estubo muy mal ya que todo lo que dijo sobre los vinculos es mentira y cualquiera que me conosca se lo puede decir..
Lo invite a este sujeto a charlar personalmente este tema y me dijo que con alguien como yo no habla.. yo soy abierto al dialogo y repruebo la violencia por eso quise hablar este tema con el para aclararle todo y que sepa que yo contra el no tengo nada pero bueno cuando los platos estan sucios hay que lavarlos..
Con respecto a mi salto al campo de juego contra Excursionistas se dice que agredi a los jugadores pero.. ¿alguien me vio haciendo tal cosa? ¿o sera que me vieron separando por ej al "Tano" Salomone y a Jonathan Ceratto de la gresca y no lo quieren admitir? ay dios... ese dia senti una profunda bronca ya que veniamos muy bien y la actitud de los jugadores de Excursionistas me parecio deprorable y por lo tanto entre al campo de juego con intenciones de pelear (no les voy a mentir.. ) pero ahi adentro recapacite y me dedique a separar a los jugadores ,sino.. que le pregunten a Jorge (Pipi) Romero (mi compañero de celda esa noche..) o a "Coni" Vallejos con el que nos quedamos festejando la victoria junto con "El Bocha" Cameroni y los demas jugadores en el vestuario si yo en algun momento agredi a algun jugador de Excursio..
A pesar de la mala campaña yo sigo apoyando a los pibes ya que vuelvo a repetir que ellos no tienen la culpa de nada y a pesar de todo apoyo a nuestro tecnico Mariano Valentini (Idolo de la institucion) ya que no comparto su tactica si su ensamblamiento del equipo pero lo respeto porque nose si se acuerdan cuando Mariano jugaba y fallecio su papa.. ese dia pidio jugar igual y salio lesionado (amor por la camiseta..).
No me importa lo que puedan llegar a escribir en su medio ya que la gente me conoce y sabe quien soy pero pido cordialmente que almenos digan la verdad y si no la tienen que la averiguen o no escriban nada ya que vuelvo a repetir.. esa es la buena labor de un periodista (que no lo soy.. por lo tanto no escribo lo que me parece en este blog).Por ultimo agradesco el apoyo de parte de mis amigos y otros tantos hinchas del club que por un medio u otro dijeron presente y apoyaron mi verdad ,la que esa persona no conoce..
Sin nada mas que decir pido que no se arme un "cabaret periodistico" de todo esto ya que yo no quiero problemas con ninguna persona que este ligada directa o indirectamente al club porque para mi no somos hinchas.. somos patriotas y como tales tenemos que estar todo del mismo lado pero si alguno no lo entiende o quiere seguir en la suya que lo haga ,pero sin mentir ni ensuciar innecesariamente a alguien que solo ama sus colores.


Escrito por Ezequiel Pierro (si ,yo dejo mi nombre) Director Periodistico (?) de SOMOS PORVENIR.