sábado, 23 de octubre de 2010

Mensaje de Hector Varela en "El Megaportal del Hincha del Porve"

Hola a todos, muchachos quiero compartir con ustedes varias cosas, la primera es decirles que el dia 4 de noviembre se realizara una reunion para todos los socios y o simpatizantes del Porvenir, entre otras cosas les contaremos como esta el club y como esta la oposicion, ademas de sumar voluntades para unirce a nuestro proyecto, tambien habra un escribano y un abogado a quienes podran consultar y seran representados para poder suscribirse como socios y hacer valer ese derecho, estamos logrando una union muy importante, creemos mas que nunca que deberian dejarlo a este tipo solo, una persona que no quiere al club que devasto el patrimonio del Porvenir que vendio jugadores que ni siquiera jugaron una sola vez en el club y en el mismo no entro ni una moneda es de sinverguenza, no olvidemos el tema Burdisso que ya esta en la justicia y se determinara cuanto dinero fue para las arcas de este presidente y cuanto fue para las arcas del club , va esa es mas facil de responder se las digo yo fue $0,00, no presento la lista de CD en la IPG no presenta los balances, algun dia esto se tiene que terminar y creo que ahora tenemos la oportunidad de hacerlo, lo lamento por varios muchachos que han cruzado el lumbral y ya no tienen retorno se han traicionado asi mismo ya que hasta pierden la condicion de hinchas del Porve, esto lo digo por los llamados nuevos dirigentes, ayer un grupo de vitalicios me comentaban lo indignados que estaban con esta gente sobretodo con los Sarpero en fin son las reglas de esta sociedad que a veces nos traiciona en nuestras convicciones y despues quisas nos arrepentimos.
Quiero dar mi opinion sobre la marcha que estan proponiendo, el ir a la casa de Merelas implicaria victimizar a este nefasto personaje, es mas desde adentro las mentes enfermas que ya todos conocemos alientan a esta marcha, yo en mi humilde opinion diria que si quieren hacer algo es en el club o en la Avda Pavon ya que cualquier otro acto es para que nos emboquen a todos, traten de ver quien es este tipo y como se mueve, dejemos actuar a la justicia tengamos paciencia, recurramos a los abogados y al escribano PACIFICAMENTE tenemos todo el tiempo del mundo y ellos no creo que lo tengan, pero yo no soy el dueño de la verad asi que apelo a la reflexion de cada uno.
Entonces no se olviden el dia 4 de Noviembre la gran reunion si bien el dia martes 26 de ocutbre se hara una reunion con una corriente de jovenes socios del club la mayoritaria es para el dia 4 de noviembre los esperamos a todos y ademas diremos quienes vendran de los mas conocidos, un saludo a todos los de corazon blanco y negro .