jueves, 11 de octubre de 2012

Editorial de los integrantes del Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos

Hoy nuestro querido club, nuestro querido Porvenir se encuentra en uno de los peores momentos institucionales y, por ende, en el peor momento deportivo de su historia. Las malas decisiones dirigenciales han llevado a que hoy en día estemos peleando por no descender a la última categoría del futbol argentino.

Queremos re...
marcar, que esta situación deportiva no es por culpa de los jugadores o cuerpo técnico que han estado y están representando a nuestros colores, que jamás vamos a culparlos de este presente y como hemos dicho siempre los vamos a apoyar porque sabemos el gran esfuerzo que están realizando. Pero sí culpamos de este presente a los responsables de las decisiones que se llevan a cabo en nuestro club, los dirigentes. Los cuales son los únicos responsables de esta situación institucional y deportiva.

Señores dirigentes, a todos los dirigentes que participan de esta comisión, observen como está el club hoy por hoy. Vean la tabla de promedios que nos muestra a unas decimas arriba del que se encuentra en descenso directo y que año tras año, bajo su mandato, la única tabla que tenemos que ver es ésta.

Pero lo más importante, y en lo que va a poner mucho esmero e hincapié el Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos, la poca actividad social, la poca relación con el barrio, la poca conexión que tiene el club con los habitantes de Gerli y alrededores. Escuchen a la gente, al socio, al hincha y al simpatizante todos sus pensamientos, y se van a dar cuenta las diferencias que existen y lo distante que están de cumplirlas.
Queremos que los dirigentes recapaciten, piensen unos instantes lo que le han hecho a ese club que dicen tanto querer, se den cuenta de lo mal que le están haciendo a este hermoso club, a este club que nos ha dado tantas alegrías, tantos sueños con ver a un Porvenir peleando con los equipos más grande del fútbol argentino pero que hoy, con la más profunda tristeza tenemos que estar contentos si podemos mantenernos en la cuarta categoría. Dirigentes vean, recapaciten y pongan por sobre todo a El Porve, por sobre todas las cosas y los nombres piensen en que es lo mejor para nuestro club. Si ustedes lamentablemente no pueden lograrlo denle la oportunidad a otra gente de poder cumplir los sueños de todos los hinchas de El Porvenir, ese sueño de ver a un Porvenir cada día más grande.
Si tienen que dar un paso al costado HAGANLO, siempre pensando que va a ser lo mejor para El Porvenir.
Todos los integrantes del Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos queremos y ansiamos con ver a un Porvenir más grande, con gente, con actividades y con la familia dentro del club. Con ese objetivo se conformó este Frente de Agrupaciones y por ese objetivo vamos a luchar.
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos
Gabriel Bran: Presidente
Héctor Varela: 1° vice-presidente
Juan pablo Ragonese: 2° vice-presidente