lunes, 15 de octubre de 2012

requerimiento de documentacion






Para todos los que exigimos transparencia y calidad institucional, acá vá copia del requerimiento efectuado por Porvenir Para Todos a través del socio vitalicio Nro 106 Mario Rodríguez. Dicho requerimiento fue efectuado hoy a las 15 30 Hs en la Secretaría del Club con la presencia de una escribana y como verán fué recibido por Jorge Sarpero. Ahora la CD tiene el plazo de 5 días para entregar toda la documentación y así los socios poder saber la verdad de la situación real del Club y como se asientan los ingresos y que hacen con nuestro dinero. Cabe destacar que ni la tesorera Graciela Tosi ni el Pte Enrique Merelas se encontraban en el Club.
Queremos dirigentes serios y honestos, por eso luego del plazo de 5 días volveremos con la escribana a retirar la respuesta. Tranquilos muchachos si no hay nada que ocultar entreguen la documentación como lo tendrían que haber hecho siempre durante estos 32 años.
Basta de Dictudara por un Porvenir Paa Todos y no todo El Porvenir para uno, El cambio es posible y está asomando por Gerli.
Abrazo Blanco y Negro para todos!!!!!