lunes, 29 de octubre de 2012

FIRMAS PARA TODOS

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:
Primeramente, queremos comunicarles, como ya es de público conocimiento, que el partido del dáa Lunes frente a Laferrere fue suspendido desde la AFA, por lo que no se pudo juntar las firmas, pero igualmente este Miércoles en el partido contra Dep. Paraguayo por la Copa Argentina se van a estar juntando firmas, al igual que este finde que se juega de local, con la intención de presentarse a elecciones y que el socio pueda decidir, en base a observar los proyectos e ideas, la mejor lista para llevar a cabo la conducción de nuestro club, y sepan que desde este Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos mostraremos todo nuestras ganas e ideas por sacar al Porve adelante, tanto deportivamente (en donde continuamos en DESCENSO DIRECTO) y principalmente institucionalmente (en donde si existiera una tabla de esto también nos encontraríamos lamentablemente en zona de descenso).
A todos aquellos que no puedan concurrir envíennos un mail para poder contar con su firma, apartando de esta manera su granito de arena para un MEJOR PORVENIR.
Además, este mail, como un consejo de hincha y socio, lo van a guardar en su corazón y se les va a llenar la cara de lágrimas al leer dos anécdotas que nos ha enviado el gran Roberto Peidro. Léanlo con atención, recuerden esos momentos, especialmente a quienes lo han vivido en persona y disfruten de esto que le brindamos. Por un Porvenir en donde se recuerde a sus jugadores, a sus glorias, cosa que casi nunca pasa en este momento. Esperemos que les guste…
Recordamos que nos pueden seguir en facebook en Porvenir Para Todos o vía twitter en @Porveparatodos y expresar allí también sus opiniones, además de mandar mails.
Abrazo a todos!
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos