sábado, 20 de octubre de 2012

LA OPOSICION INVITA


Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:
Primeramente, queremos avisarles a todos los socios que El Porvenir juega con Laferrere el   Lunes a las 15.30 horas y les recordamos que integrantes del Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos van a estar presentes antes del inicio del encuentro para que los socios puedan firmar los avales, y de esta manera, todos juntos vamos a poder ayudar a nuestro querido club y los que no puedan concurrir y quieran firmar manden un mail para poder acordar un lugar de encuentro y poder firmarlos.
Además, para todos los que exigimos transparencia y calidad institucional, en el adjunto encontraran una copia del requerimiento efectuado por Porvenir Para Todos a través del socio vitalicio Nro. 106 Mario Rodríguez. Dicho requerimiento fue efectuado el día Lunes pasado a las 15 30 Hs.
En la Secretaría del Club con la presencia de una escribana y, como verán, fue recibido por Jorge Sarpero. Ahora la CD tiene el plazo de 5 días para entregar toda la documentación y así los socios poder saber la verdad de la situación real del Club y como se asientan los ingresos y que hacen con nuestro dinero. Cabe destacar que ni la tesorera Graciela Tossi ni el Pte. Enrique Merelas se encontraban en el Club.
Queremos dirigentes serios y honestos, por eso luego del plazo de 5 días volveremos con la escribana a retirar la respuesta. Tranquilos muchachos si no hay nada que ocultar entreguen la documentación como lo tendrían que haber hecho siempre durante estos 32 años.
Por un Porvenir Para Todos y no todo El Porvenir para uno.
El cambio es posible y está asomando por Gerli.
Abrazo Blanco y Negro para todos!!!!!
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos