viernes, 15 de marzo de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Les queremos comentar que hay nuevas novedades en lo que respecta al Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos. En el próximo mail les daremos el link para que puedan  observar el video del programa partidario Porvemania, el cual conto con la presencia del Señor Gabriel Bran y Marcelo Vila, integrantes del Frente.
 
Primeramente, queremos rechazar la actitud que tuvieron el pasado Viernes 8 de Marzo con Matías Perez (y solidarizarnos con él) ya que no se le permitió regular su condición de socio, pidiéndole que se retire del club. No hay motivos por haber tomado dicha determinación de ninguno de los miembros de la Comisión Directiva al respecto, es otro hecho lamentable que sucede en la secretaría del club… Basta de no permitir hacer socio o regularizar su condición de socio o abonar las cuotas sociales a las personas que piensan distintas…
 
Una novedad importante, es que el director provincial de personas jurídicas, el Señor Pedro Trotta, notificó al Club El Porvenir y a su Comisión Directiva, los motivos del pedido de impugnación de la Asamblea del 16 de Diciembre del año pasado por parte del Frente de Agrupaciones y solicitó el descargo o versión del club sobre aquel acto institucional.
 
Queremos y como menciono en el programa de Porvemania el Señor Gabriel Bran conjuntamente con toda la mesa presente, que los dirigentes salgan a expresar sus opiniones acerca de la situación que vive el club. Queremos saber que piensan, aunque sea de temas futbolísticos. Los hinchas y socios queremos oír a quienes presiden el club…
 
Queremos, además, pedir explicaciones por parte de la Comisión Directiva, a través de su Departamente de Prensa y Difusión presidido por el Señor Alcar, sobre el ingreso de la nueva publicidad que se encuentra en la popular visitante que da al puente? Queremos saber cuál es la ganancia para el club por dicha publicidad ubicada en un punto estratégico ya que pasan miles de autos diarios por allí.
 
Por otra parte, pedimos, desde este Frente de Agrupaciones, respeto por parte de uno de los entrenadores, el Señor Luis Ventura, hacia los jugadores, simpatizantes, hinchas y socios del Club El Porvenir. Decimos esto debido a que dicha persona en el medio del entrenamiento del día 13 de Marzo, y con la situación agravante que está viviendo El Porve en descenso directo, sale en los programas televisivos, en este caso, AM, hablando del video de Florencia Peña. Cualquiera sea el tema en el que hable no importa, lo que importa es que no lo haga más, no entiende la situación que los hinchas estamos pasando?? No se da cuenta que, por culpa de él también, nos estamos llendo a la última categoría?? RESPETO POR FAVOR…
 
Abrazo a todos los gloriosos hinchas de El Porvenir !!!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos