jueves, 28 de marzo de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Todos los integrantes del Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos estamos orgullosos de notificarle al hincha que recibe este mail, que hemos llegado al mail número 30. Es un gran logro que hemos realizado con mucho esfuerzo y tiempo, hemos empezado en la segunda mitad de año pasado y ya hemos alcanzado esta suma, además de sumarle la enorme cantidad de archivos que cada mail poseía. Todo se realiza con el único objetivo de informar los acontecimientos desde esta oposición que presenta El Porvenir.
 
Muchas gracias por el apoyo, por los mails de fuerza que hemos recibido, nos ayudan mucho y hace que nunca bajemos los brazos. Vamos a seguir con la meta de ver bien, con inclusión, con la familia dentro de la cancha, en otras palabras, de tener un buen porvenir. Contentos y felices por este gran logro…
 
Les adjuntamos algunas imágenes de hinchas sobre este hermoso club. Uno es de Pablo Andrade y el otro de Diego Frojan, dos fánaticos que expresan en pocas palabras el gran sentimiento hacia El Porvenir.
 
Sigamos para adelante que las buenas ya van a venir !!!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos