martes, 19 de marzo de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

 
Primeramente y ante todo les queremos comunicar que el hincha Pato, quien había sufrido un incidente en la confitería del Club El Porvenir semanas atrás, se encuentra en mejor estado. A pesar que sigue hospitalizado, ya puede hablar. Es una muy buena noticia que nos alegra a todos los hinchas del Porve.
 
Queremos repudiar desde este Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos dos hechos que han sucedido en el club esta última semana. Uno de ellos es el impedimento de la actual Comisión Directiva a otro integrante del Frente, Marcelo Vila, de pagar su cuota social. No queremos, sinceramente, expresar nuestro descontento con el fin de que realicen una disculpa pública, porque sabemos que no lo van a hacer. Nunca tuvieron una autocrítica de los desastres institucionales y deportivos que sufre el club, nuestro club, menos vamos a esperar una disculpa de los dirigentes, como siempre decimos, únicos y máximos responsables de este debacle, que vivimos día a día.
 
Además, repudiamos el hecho de no permitirle el ingreso al campo de juego, con el único objetivo de tomar unas fotos para mostrárselas luego al hincha y socio del club, a los integrantes de Porvemania. Es una aberración y una falta de respeto para un programa de más de 20 años siguiendo al club!!! Pedimos los respectivas explicaciones a los dirigentes mediante su Dto de Prensa y Difusión, de por qué no se los permite ingresar a Porvemania y si al otro grupo partidario Soydelporve….
 
Por último, les quería comunicar que el video que les comente en el anterior mail sufrió un desperfecto técnico, no pudiéndose solucionar el problema. Debido a esto, lamentablemente, no les puedo pasar el video. En el adjunto, esta la publicidad en la tribuna visitante del Porve. En la misma podrás ver como estaba días atrás, ahora ya esta terminada.
 
Abrazo a todos !!!!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos