miércoles, 27 de marzo de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

 
Primeramente y ante todo queremos volver a denunciar públicamente otra aberración que ocurrió en el club. Los integrantes de la Peña Centenario José Luis Castro, quienes han hecho muchas cosas por y para el hincha, una de ellas fue la realización de la plaza detrás de la tribuna local de tablones, en la cual algunos integrantes del Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos han colaborado en la extracción de los materiales y el corte de pasto llegando a juntar 20 bolsas de basuras.
 
El conflicto se desarrolla ya que la Peña había dejado materiales de construcción donados por la Municipalidad de Lanús; cementos, cal y ladrillos; en el propio club bajo llave y de un día para el otro los mismos desaparecieron. Los integrantes de la Peña pidieron las debidas explicaciones al Presidente, quien dice no saber nada… Ellos le mencionaron que era una vergüenza que la máxima autoridad del Club diga no saber lo que pasa dentro del mismo. Además, siguen teniendo los juegos de plaza y podían reponer los materiales, a lo cual el presidente dijo que no les iba a aceptar ningún proyecto más. El que se perjudica a raíz de todo esto son: el club y los chicos del barrio que se quedan sin plaza. Una verdadera vergüenza…
 
Por otro lado, El Porvenir este fin de semana ha obtenido los tres puntos en Gerli. Luján también ganó y Sacahispas empató. Los promedios y los partidos restantes lo pueden observar en el adjunto que se encuentra totalmente actualizado. Vamos Porve, estas fechas son fundamentales porque en las 5 fechas siguientes, como podrán apreciar en el adjunto con más detalle, jugamos contra los 4 primeros. A salir a ganar !!!
 
Próximo partido: Sábado a las 15:30 horas contra Deportivo Español de visitante
 
Abrazo a todos los gloriosos hinchas del club !!!!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos