sábado, 8 de junio de 2013

DESDE EUROPA QUIEREN DIRIGIR AL PORVE

Desde Italia donde trabajo como entrenador de futbol,les dejo un abrazo grande,muy dolido por el descenso ojala podamos volver a subir,abrazos y saludos para todos hoy mas que nunca hincha del porve.
Bueno te cuento un poco mi historia, mi nombre es Mauro Molina,naci en el Barrio de Gerli a 100 metros de la cancha del Porve,mi abuelo fue un dirigente importante Hugo Paramidano........ como jugador tengo una carrera muy corta,naci en la escuela de futbol de San Lorenzo y la curiosidad mas grande es que hice la prueba en el porve equipo de mis amores y no quede y entonces me llevo Lanus,jugue hasta la 6 division,despues pase por talleres (segunda vez que el porve no me quiso) y termine jugando en la liga de madariaga en el CADU....pero a los 26 anos me fui a europa a estudiar y a recibirme,trabaje en escuelas del futbol del Milan,tambien diriji al inizio el equipo femenino siempre del Milan hasta que me contrato el Sondrio.....en el 2008 me recibi como entrenador de futbol UEFA B,en la federacion italiana (sede de Perugia) ,actualmente trabajo en el futbol del ascenso Club Sondrio dirijiendo el sub 20 mi sueno????imaginarselo cuesta poco es siempre el Porvenir,el otro dia me levante y recibi la triste notizia de la D,un dolor muy grande ojala que podamos volver a ser lo que fuimos,gracias por todo y te enviare fotos,abrazo desde Italia para toda la gente de mi amado Porvenir