jueves, 20 de junio de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Ha pasado el tiempo, y la autocrítica, el perdón, la dignidad en la Comisión Directiva no aparece y parece que no va a aparecer. Por un lado, se culpa, tanto Ventura como el presidente Enrique Merelas, a la gente por este descenso y a los barras (archivo adjunto), por otro lado se culpa a los otros rivales del descenso. En la PÁGINA OFICIAL DICE: “El Porve goleó en su último partido de la temporada, por 4 a 0, frente a su similar de MC Sacachispas. El equipo de Ramon y Ventura redondeo una gran campaña de 54 puntos, pero los resultados de otros rivales lo obligan a jugar por primera vez en su historia en la quinta categoria del futbol argentino” Señores dirigentes, nuestras tres campañas últimas y sus decisiones nos hacen jugar en la D. No las campañas de los demás equipos, ni la gente…
 
Cabe aclarar que una gran campaña fue, únicamente, gracias a los jugadores que dejaron todo. Pero si a esa campaña le restamos los últimos 6 partidos (fueron gracias a los jugadores 6 victorias), el Porvenir tenía 36 puntos en 32 partidos jugados. Peleando el descenso y lograr esta cantidad de puntos está mal, equivaldría a ganar 12 y perder 20!!! No es una “gran campaña” señores dirigentes, dejen de engañar a la gente y den un paso al costado de una buena vez (cumpliendo lo prometido) …
 
Además, esta política de no pagar sueldos a jugadores y cuerpos técnicos, o pagar sueldos muy bajos llegando a ser uno de los más bajos de la Divisional “C”, gran culpable esta decisión dirigencial por tomar dicha medida, el nuevo técnico Phillip (a quien le deseamos toda la suerte y que pueda cumplir con el objetivo propuesto de lograr el ascenso), NO PERCIBIRÁ SUELDO ALGUNO. No sólo no hay autocrítica sino se sigue cometiendo errores gravísimos. Sólo recibirá sueldo, según un medio partidario del club, en caso de lograr el ascenso, en forma de premio. Por más que haya sido un pedido o una solicitud, señores dirigentes no pueden aceptarlo, es aberrante que hayan dado el “Ok” de no pagarle nada a un señor que va a laburar por un año entero…
 
Por último, les dejamos un video, que refleja desde un programa televisivo (TVR) lo que los hinchas en cierta forma pensamos, las promesas que nos acordamos que han hecho además de las mostradas en: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_CaDMt46bOs, como ser que si no ascendíamos se alambraba toda la cancha, y demás promesas que, como siempre ocurre, no le hace bien a nuestro querido club.
 
Finalizando, les enviamos a todos un saludo a todos los padres con el corazón blanquinegro en su día. Abrazo a todos !!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos