sábado, 1 de junio de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Lamentablemente, y como hace 4 partidos atrás, El Porve juega el partido más importante, el que nos puede condenar o producirse el milagro (recordemos que además de ganar nosotros, ni San Miguel ni Luján deben ganar para que nos salvemos), se juega el Martes a las 15.30 horas.
 
Desde este Frente de Agrupaciones queremos invitar a toda la gente hincha, socia, vecina o simpatizante del nuestro querido club a concurrir al estadio el Martes para brindarle el aliento que nuestro jugadores (que tanto esfuerzo hacen por sacar al Porve adelante del lugar que nuestro dirigentes lo dejaron) !!!! Sabemos de las múltiples complicaciones que implica el horario pero intentemos ir todos, este es el momento, este partido define todo, es el último, copemos el estadio como las viejas épocas y que la cancha luzca como en el adjunto. VAMOS TODOS A ALENTAR AL GLORIOSO PORVENIR EL MARTES A LAS 15.30 HS.
 
Queremos además informarles antes las consultas que hemos recibido particularmente sobre la Asamblea del día 19 de Mayo, que no se ha presentado un veedor proveniente de Personerías Jurídicas ya que la misma era, es y seguirá siendo nula. Participó de la misma un escribano, no el veedor correspondiente.
 
Por último, les comunicamos que un inspector de la Municipalidad se apersono en el club para entregar la notificación de Personas Jurídicas pero el Presidente de la Institución se negó a recibirla y los sacó a los gritos.
 
RECORDÁ: MARTES 15.30 HORAS EL PORVENIR DE LOCAL ANTE SACACHISPAS, HAY QUE DECIR PRESENTE AHORA MÁS QUE NUNCA…
 
Abrazo a todos los verdaderos hinchas del Porve

Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos