miércoles, 12 de junio de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:


 

Hoy se cumple una semana del día del descenso de nuestro querido club a la última categoría del fútbol argentino, consumando en 7 años 3 descensos, hemos caído desde el Nacional B hasta la peor de las categorías. Ha pasado una semana, mientras nosotros seguimos dolidos por este presente, no hay rastros de quienes se hacen llamar dirigentes (recordemos que jamás los “nuevos” dirigentes han sido elegidos por el socio del club en las elecciones) y nos han llevado a esta situación, y que ahora están ocupando sus puestos a pesar de que la justicia ha anulado la asamblea. Nos volvieron a mentir, otra vez… Prometieron que se iban si El Porve descendia, hemos descendidos y nada, ni una renuncia (el único que renunció fue el DT Gabriel Ramón que no tiene la culpa de este descenso), ni un pedido de disculpas, ni una autocrítica, fueron los responsables de que El Porve se vaya a la D, y todavía piensan que hacen las cosas bien… Una vergüenza por parte de nuestra (no legal) comisión directiva…
 
Por otro lado, muchos de ustedes habrán escuchado por los diferentes medios de comunicación más sobre el infarto del señor Ventura, que del descenso de nuestro club, pero seguro no han escuchado la causa que le propicio el infarto. En esta nota del diario Olé (que les adjuntamos), dan la verdadera y única causa de lo que sucedió con Ventura. Tomense unos minutos y se van a asombrar de lo que ocurrió. Una vergüenza que se haya ido por ese motivo y dejado a los jugadores en el partido más importante del torneo sin su acompañamiento.
 
Nosotros seguimos buscando un mejor Porvenir, un Porvenir para Todos, como es el nombre de nuestra agrupación, y no vamos a bajar los brazos hasta conseguir refundar a nuestro club y que la familia blanquinegra, toda la familia, vuelva a la cancha…
 
Abrazo grande a todos !!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos