sábado, 17 de agosto de 2013

Peleado, parejo y empate

El Porvenir y Pinocho igualaron 1-1 en la segunda jornada del Clausura de la Primera División. En el complemento Gabriel Fafasuli abrió la cuenta para la visita y el Polaco Pérez igualó a siete minutos del final. Sebastián Larocca
Tras la victoria de la primera jornada ante Nueva Estrella, Pinocho viajaba a Gerli para visitar al sorprendente El Porvenir, que venía de una excelente campaña en el Apertura, aunque había caído 5-1 en su visita a Glorias, en su estreno en el Clausura.
Tras un partido parejo, en donde Pinocho tuvo en algunos pasajes del encuentro el dominio de la pelota, los de Villa Urquiza se tuvieron que conformar con llevarse un punto. La primera parte terminó sin goles. La más clara del local fue del Polaco Pérez, a quien en el inicio del partido Santiago Elías le ahogó dos veces el grito de gol. Pinocho intentaba buscar la profundidad por sorpresa de sus atacantes.
En el complemento el desarrollo del juego logró su máxima intensidad. Cuando parecía que los goles no se iban a hacer presente, el reaparecido Gabriel Fafasuli encontró una pelota dentro del área y de un puntazo venció a Chillemi.
Pero El Porvenir reaccionó. Lejos de sufrir en el trámite el gol en contra, se supo levantar. Exigió, creó peligro y llegó a una merecida igualdad a través de su goleador Pérez. Ya con quinta falta en contra, los locales se cuidaron un poco más y no dejaron a Pinocho encontrar espacios. Fue empate final y los primeros dos puntos que Pinocho pierde pensando en el campeonato.
El Porvenir: Chillemi; Romero, Ruiz, Amaya y Pérez. Ingresaron: Hiza, Coronel, Pastor, Poggio y Souto. Suplentes: Méndez y Arellano. DT: Gastón Sabadín.
Pinocho: Elías; Sebastián Corazza, Mambrín y Pícoli. Ingresaron: Germán Corazza, Benes, Fafasuli, Quetgla, Cozzi y Martínez Rivera. Suplente: Pacheco. DT: Ezequiel Gazzo.
Goles en el ST: 11m Fafasuli (P) y 13m Pérez (EP).
Árbitro principal: Marcelo Bais.
Árbitro asistente: Arnaldo Melgarejo.
Cancha: El Porvenir.

fuente: www.pasionfutsal.com.ar