sábado, 24 de agosto de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:


 

En el día de la fecha El Porve ha ganado su encuentro 2 a 0 contra Argentino de Rosario en local en nuestra cancha, donde en un muy buen marco de gente (a pesar de ser sólo socios también estaba el “socio por un partido”) nuestros jugadores ganaron un partido muy parejo.
 
En este e-mail que les mandamos les queremos comunicar e informar sobre las (pocas) actividades que tiene el club, creemos que es importante darlas a conocer, porque es un esfuerzo muy grande para muchas personas que colaboran representando nuestros colores, ya que no se ven acompañados en esas tareas por nuestros dirigidos… Un claro ejemplo, y ya que está lo promocionamos, es el adjunto que les enviamos, donde las personas encargadas de las Juveniles recaudan dinero para autosostentarse…y la colaboración de los dirigentes ?? bien gracias…
 
Con la culminación del campeonato y con el reinició en el Clausura 2013, el cual se comenzó, lamentablemente, con una derrota por 5 a 1 frente a Glorias y luego un empate, el conjunto de Gerli terminó segundo el campeonato. Primero y con 43 unidades salió Boca; segundo, compartiendo el lugar Caballito y El Porve con 33; cuarto (pero con un partido menos) América del Sud con 32.
 
Además, el FADI del Porve, que militá en la cuarta categoría de este certamen que se disputa con distintos clubes de Avellaneda, se encuentra (en la fecha 24) en la décima posición de 20 equipos en la general. Las posiciones de las categorías que participan son: la 2000 va 17; la 2004 va 19; la 2002 va 3; la 2003 va 12 y la 2001 va 3. En el caso de las promocionales nos encontramos en el puesto 18, donde la 2005 va 15 y la 2006 va 16.
 
Por su parte, las inferiores de El Porve están realizando un gran esfuerzo, al igual que las chicas de nuestro club, logrando resultados sorprendentes en los que nos encontramos en algunas categorías en los primeros puestos, como lo pueden apreciar en la página web de Sábado Gol.
 
Es bueno comentarles sobre las actividades que el club hoy cuenta, que lamentablemente, los dirigentes en la gran mayoría no les da la importancia que tienen que tener, ni siquiera el apoyo económico para que se solventen, donde los padres o los profes son los que deben recaudar el dinero para poder participar de los respectivos torneos. En una gran vergüenza que esto esté sucediendo en nuestro club, tanto institucional como deportivamente !!!  
 
Un abrazo a todos desde todos los integrantes del Frente de Agrupaciones que queremos un club para todos y seguimos trabajando para que eso ocurra!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos