domingo, 14 de noviembre de 2010

Imperdible!!.. Juan De Stefano durisimo contra Merelas y de rebote a Grondona.

Días atrás, el presidente de El Porvenir le pegó verbalmente a Juan De Stéfano, y el ex dirigente de Racing le contestó con todo en DiarioShow.com. Además fue durísimo con el pope de la AFA: "Le voy a romper el culo en la Justicia".
Le hago saber que en ningún momento formulé juicio alguno que pudiera agraviarlo y no es, ni ha sido, mi intención injuriarlo”. Firmado por Julio Grondona con fecha de 26 de agosto, es la contestación a la carta documento que Juan De Stéfano le envió seis días antes tras las menciones públicas que el propio presidente de AFA hizo en referencia al escrache que recibió en la casa madre del fútbol argentino.
Un Juan De Stéfano siempre jugado en sus apreciaciones dialogó con DiarioShow.com y le respondió ferozmente a Enrique Merelas, el presidente de El Porvenir, que días atrás le pegó duro en declaraciones en Radio América.
Yo con Grondona sigo en juicio, ahora voy al juez. La presentación del juez la voy a hacer dentro de 48 horas. No me intentó llamar porque sabe que lo mando… me conoce”, avisó De Stefáno.

-¿Por qué cree que lo desmiente cuando las declaraciones fueron públicas?, ¿usted tiene las pruebas?-Sí, yo tengo toooodo archivado, pero es muy propio de él, es un cobarde que nunca banca nada. Pide disculpas, abrazo y besos. Le voy a romper el culo en la Justicia. En la justicia le voy a pedir indemnización. Esta vez le rompo el culo, porque siempre uno deja, piensa “ya está”. Y ahora le voy a dar al alcahuete que mandó a decir mentiras. ¿Cómo se llama? Merelas.

-Fueron bastante fuertes las declaraciones de él.-Nooo, más o menos. ¿Qué dice?, ¿que trabajo en Torneos?

-Y que usted hablaba de los militares y comía con Galtieri.-¿Los militares venían a verme al calabozo donde estaba preso?, ¿donde me torturaban venían a verme? Únicamente que Galtieri haya venido a verme en la unidad nueve, en la Coti Martínez (otro centro de detención clandestina), en Arana, en la Brigada de La Plata. Únicamente que me vinieran a curar las torturas. Yo nunca vi una acusación tan imbécil.

-¿Y lo de Torneos, Enrique Merelas por qué lo dice?-Porque yo soy íntimo amigo de un hombre que ellos traicionaron. El gran amigo de Grondona, mío, todos, es Luis Nofal. Ellos le pegaron 25 puñaladas por la espalda en momentos en que Nofal no se podía defender.

-Le decía que eran fuertes las acusaciones porque le “pegó” a mucha gente más.-No son de Merelas.

-¿Las declaraciones?-Claro, figura Merelas pero son de Julio.

-Usted piensa que lo manda a decir eso…-¡Pero no pienso, es así!

-Se había deslizado que Merelas se habría peleado con Grondona.-¡Mentira! Qué se va a pelear… ¿quién dijo eso?

-Salió un enigmático en el diario Clarín.-No, para mí lo mandó Julio. Me llama la atención lo de Domínguez (Héctor, ex presidente de Gimnasia LP) porque es del mismo palo. Merelas no hace nada que Julio Grondona no le diga. Únicamente que se hayan peleado en serio. Merelas es un imbécil, alcahuete de toda la vida de Grondona y las acusaciones que me hace, en primer término, únicamente que Galtieri, Viola, Massera y todos esos me vinieran a visitar en la cárcel o las sesiones de tortura. A mí me torturaban en Puesto Vasco, en Coti Martínez, en Arana. Estuve preso en la 22, recorrí todo el cordón de Buenos Aires torturado, tirado en camiones. Entonces yo digo que es tan imbécil este Merelas que por favor se fije las acusaciones que hace. Segundo tema, yo soy amigo personalísimo de muchos hombres de Torneos y Competencias como eran ellos. Como convivieron durante veintipico de años en contrato con Torneos. Yo tengo concepto de la amistad y la lealtad y más allá de la justicia o no del reclamo que hizo AFA sobre el dinero, yo soy amigo de mis amigos y ellos le pusieron a Luis Nofal 17 mil puñaladas por la espalda porque no saben lo que es lealtad, amistad, compromiso. Tienen un solo signo, él y su jefe, todo plata, todo negocio. Y en el otro tema que no sé lo que me quiere decir de Pastoriza (Cita textual de la declaración de Merelas: “Yo lo vi comer con Galtieri y después metieron preso al Pato Pastoriza –por el caso de la nafta adulterada- y nadie lo iba a ver en Córdoba”) le recuerdo a Merelas que estoy sobreseído en todas las causas que he tenido. Hasta en la de Racing estoy sobreseído. Y que lo voy a llevar a la Justicia y que, además, Julio Grondona no me va conformar con telegramas diciéndome que no me quiere lastimar u ofender. Que sepa que voy a la Justicia con todo, a pesar de su contestación.

-¿A Merelas usted lo conoce de hace mucho?-De toda la vida, ¡es un cobarde! ¡Es una escoria humana! Hace 20 años, menos, le había prometido a Julio en el Comité Ejecutivo decirme algunas cosas y que se yo, bueno, se pone blanco. Yo no he conocido cobarde, imbécil más grande que este muchacho. Ahí está El Porvenir, que lo va a hacer desaparecer. ¡Cómo no lo voy a conocer! De toda la vida…


Fuente: DiarioShow.com