miércoles, 3 de noviembre de 2010

"Llora me llama , La banda del porve" de Santiago Arnau.

La banda que siempre te va alentar / no era para hacerte enamorar
la que nunca te va abandonar / era solo para un rato estar
yo te avise , arse vas a correer / yo te avise mi amor yo te avise
la que lleva los colores en la piel / tu sabias que yo era sin pasion
la que te sigue donde jugues / de una noche y despues el fin
yo te avise , LA BANDA iva volveeer / y yo te ame mi amor y yo te ame
porque somos asi , SOMOS DIFERENTES / no va a ser facil asi , que yo este en tus manos
esta es tu hinchada que te sigue de la cuna hasta la muerte / yo sufri mucho por amor ahora vivire la vida
Vamos el porve tenes que poner mas huevoo / llora me llama implora mi beso de nuevo
para ser primerooo , esta tarde hay q ganaar / me pide ayudaa , quien sabe la de salvar
vamos el porve tenes que dar la vuelta / llora me llama implora por mi amor
aunque afa no quiera , porque esta hinchada es la mas grande que haay  / me pide ya por favor , quisas un dia yo la vuelva a buscar.